1 / 153

Vivanco Eventos

Tigre, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

En Vivanco Eventos ustedes van a disfrutar de su ubicación estratégica en su casamiento, rodeados de belleza urbana y natural. El evento desarrollará un estilo y una entidad propia, gracias a la versatilidad que el espacio permite. En definitiva, nueva propuesta a orillas del río, que conjuga su gastronomía con un excelente ambiente social.

Espacios y capacidades

Cada espacio de Vivanco Eventos abrirá sus puertas para ustedes el día de la fiesta. Tanto el interior como el interior deben aprovecharse ese gran día. En el salón principal podrán acomodarse un máximo de 150 invitados, quienes disfrutarán en la pista de baile.

Servicios que ofrece

Cuenta con un equipo de trabajo de reconocido nivel y experiencia, entregando una amplia variedad de propuestas que resuelven con el mejor criterio y buen gusto las más altas exigencias de los novios. Algunos servicios son:

  • Catering exclusivo
  • Personal de servicio del catering
  • Organización integral de evento
  • Ambientación básica
  • Cristalería y mantelería

Gastronomía

Vivanco Eventos dispone de distintas opciones gastronómicas para satisfacer las necesidades de cada cliente, platos celíacos, menú light, cocina gourmet u opciones al asador. Una cocina que se basa en la distinción y a variedad.

Leer más

Opiniones

4.9/5

99% de los novios lo recomiendan

Cibi
Cibi Se casó el 20/04/2018
Excelente, inmejorable
Elegimos vivanco eventos para celebrar nuestro casamiento y fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Ceremonia más festejo, ahí. Todo, la organización previa, decoración, ambientación, ... Leer más instalaciones, staff, atención y comida, excelentes. La previa, lejos de ser un proceso estresante, gracias a la organizadora de eventos (Vale) fue algo que disfrutamos mucho. El personal tiene una calidez y amabilidad que no está presente en todos lados, se nota que lo hacen con cariño y eso se refleja en el evento. Recibimos infinidad de elogios de los invitados, con respecto al lugar, la comida, y el personal. Fue un día inolvidable, en gran parte gracias a Vivanco Eventos. Si pudiera repetirlo, volvería a elegirlos.
Vicky
Victoria A. Se casó el 17/02/2018
Casamiento soñado
¡Todo fantástico de principio a fin! La comida abundante y excelente, nos tocó una noche divina así que la ceremonia y la recepción fue afuera (contratamos la decoración de date el gusto proveedor ... Leer más recomendado por ellos). Vale una genia total, atención 24 hs, se nota la pasión con la que trabaja y tiene una paciencia envidiable, muchísimas gracias! El maitre abel un groso total, siempre se adelantó a todo y guió el casamiento. La buena onda de los mozos lo destacaron todos los invitados. Mauro el DJ increíble, pasó la música que quisimos y de hecho extendió la hora de cierre porque ¡no se iba nadie! Gracias de corazón, ¡tuvimos una fiesta soñada! Ya dije que cuando renovemos los votos lo hacemos ahí sin dudas.
Mariana
Mariana D. Se casó el 25/11/2017
Desde ese domingo en que Valeria nos respondió el mail que enviamos a través de la página, supimos que era el lugar indicado para hacer nuestra fiesta de casamiento. Todo salió tal cual lo ... Leer más planificado, ¡muy buena predisposición de todo el equipo de Vivanco! ¡Super recomendable!
Daiana
Daiana S. Se casó el 14/10/2017
¡Excelente es poco! Los invitados no paran de felicitarme, la comida rica y abundante. Atención al detalle, servicio impecable ¡El DJ Mauro un genio, baile y disfruté como nunca! Disp 24hs para consultas.
Marcela
Marcela R. Se casó el 22/09/2017
Antes de contratarlos leí los comentarios de casamientos.com.ar, por eso mismo me dedico a dejar los míos para otras parejas! Nos casamos el 22/09/17, fue un evento informal, ya que queríamos darle un ... Leer más aire descontracturado, fueron 80 invitados, lamentablemente me perdí la recepción en el jardín por el día frió que nos tocó, pero se compensó con la terraza y la vista del salón al río Tigre. El salón de por sí no necesita mucho para verse excelente! Es muy cálido. En nuestro caso, más que holgado para la cantidad de invitados que tuvimos. Todo fue realmente excelente, desde la respuesta rápida y siempre cálida de Valeria, que desde el día uno nos recibió, explicó y cerró el evento, diseñando el mismo de acuerdo a nuestros deseos, la atención dedicadísima de David que fue la primer persona que conocimos y fue quien plasmó todos lo pautado el día de nuestra boda, acompañándonos y resolviendo todo! No quiero dejar de mencionar a recepcionista, camareros, cocineros. Nosotros contratamos a Mauro DJ que trabaja con el salón, fue super profesional, tuvimos una reunión previa en donde nos conocimos e indagó sobre nuestros gustos y expectativas, luego seguimos en contacto vía mail, todo fue según lo pedido, la música fue fundamental. Felices de haber contratado a Mauro! Lo mismo TC Producciones, (unos de los proveedores recomendados), quedamos muy contentos con el servicio de foto y video, también contratamos la cabina, hace unos días nos entregaron todo, el video es ágil y capta a la perfección los mejores momentos. Todo fue como uno espera que sea ese dia: Perfecto! Gracias!
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Todas las promociones

Menus

Casamientos reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba