1 / 33

Villa Adelina

Córdoba, Córdoba · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

120 - 350

Precio

Desde $800
Mostrar más detalles

Descripción

Villa Adelina es un espacio con un concepto diferente y que les ofrece los ambientes ideales para que tengan el casamiento que se merecen. Con una arquitectura moderna y situada en un enclave tranquilo, en este salon podrán tener un gran evento. Además, la atención que recibirán por parte del equipo del lugar les permitirá tener una boda única.

Espacios y capacidades

En Villa Adelina tendrán variados espacios para que encuentren el ideal para su celebración. De este modo, en esta estancia dispondrán de:

Servicios que ofrece

La finalidad de los profesionales de Villa Adelina es ofrecerles todos los servicios necesarios para que tengan el evento que se merecen. De esta manera, les ofrecerán:

  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Ubicación

El salón se encuentra en las afuera de de Córdoba, ideal para novios de la ciudad.

Leer más

Opiniones

5/5

2 de 2 novios lo recomiendan

Marianela

Marianela

Se casó el 13/02/2016

Sin dudarlo los vuelvo a elegir. Hicieron de mi noche algo mágico. Excelente trato, muy profesionales. Todo salio maravilloso. Relación precio y servicio excelente. Todo fue mejor de lo planeado, supero ampliamente nuestras expectativas.
Mirta

Mirta

Se casó el 29/07/2017

En varias oportunidades (no todas casamientos, sino variados eventos) he elegido la profesionalidad, el trato, el don de gentes, el carisma de la gente de Villa Adelina. Capítulo aparte merece la ... creatividad de quien está al frente de este equipo: Ximena F. Siempre se han encargado de que nuestra noche supere con creces las expectativas, sobre todo las de nuestros invitados, quienes se han visto siempre sorprendidos por la originalidad y el esmero puesto en cada detalle. En cuanto a lo arquitectónico, el salón tiene una distribución espléndida, el vuelo de quien lo decora es increíble, los baños (amplios y bien decorados) en excelentes condiciones, en absolutamente todo el evento. Un parque hermoso y un entorno seguro.Una y mil veces elijo nuevamente a este equipo maravilloso de gente! Millones de gracias a todos ellos por encargarse de cada detalle como si se tratara de su propia fiesta inolvidable!
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

Volver arriba