1 / 16

Salón Alemán

Los Polvorines, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

El Club Sociedad Alemana de Gimnasia abre las puertas de su Salón Alemán para quienes busquen celebrar un casamiento en un lugar amplio y de ambiente placentero. El sello propio de esta oferta está en la apertura del salón, totalmente acristalado para que entre la luz y los ojos también se alimenten del precioso paisaje que lo rodea. Una ocasión perfecta para cuerpo y mente se desconecten del ruido y estrés de la ciudad.

Espacios y capacidades

El salón puede recibir hasta 300 personas en su interior, donde también hay una pista de baile. Ahora bien, si lo quisieran podrían ampliar esta capacidad en 120 invitados más, ya que junto al salón hay una explanada exterior.

El parque que rodea el centro de eventos es digno de verse y les da una excusa perfecta para dar un paseíto a solas como marido y mujer. Para su total comodidad cuentan con un estacionamiento donde ustedes y sus comensales podrán dejar los autos.

Servicios que ofrece

El Salón Alemán les ofrece todo lo necesario para la puesta en escena de su casamiento y alquila el salón listo con todas las comodidades. Tiene mesas y sillas que se vestirán dependiendo del gusto de los novios y la disposición de la mismas también estará hecha según sus preferencias.

Leer más

Promociones

Volver arriba