1 / 7

Rompiendo la Rutina

Capital Federal, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Rompiendo la Rutina es un espacio creado para la realización de todo tipo de casamientos, el cual cuenta con modernas instalaciones y con un completo equipamiento para que reciban a sus seres queridos en un ambiente de calidad y excelencia. Los profesionales del lugar se encargarán de la organización completa de ese gran día, ellos harán realidad un banquete exclusivo y una fiesta en la cual se divertirán de principio a fin.

Espacios

Las instalaciones podrán ser decoradas en base a sus gustos y necesidades para que así tengan una ambientación en la cual se sientan cómodos durante su casamiento. Los espacios de Rompiendo la Rutina son los siguientes:

  • Salón de eventos
  • Pista de baile
  • Barra
  • Cocina

Servicios que ofrece

Los profesionales del lugar los asesorarán y ayudarán en cada uno de los detalles de los preparativos de su fiesta y además estarán junto a ustedes hasta el final de ese gran día. Por otra parte, les brindarán diversos servicios, como por ejemplo:

  • Banquete
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Iluminación
  • Sonido

Ubicación

Rompiendo la Rutina está situado en Capital Federal, Buenos Aires. Un lugar donde encontrarán todo lo que necesita para recibir a sus seres queridos y para disfrutar del casamiento con el cual siempre han soñado.

Leer más

Opiniones

4 de 4 novios lo recomiendan

5/5
Vicky
Victoria S. Se casó el 18/11/2016
Muy muy agradecidos por la atención y la calidad humana que encontramos en Rompiendo la rutina. Todos se fueron diciéndonos que todo fue increíble. Gracias Luisa por todo y a todo el staff tanto las camareras el dj todos. Mil gracias y hasta pronto.
M
Maria Se casó el 03/12/2017
El domingo celebramos nuestro casamiento, quería agradecerles por todo, cómo nos recibieron, las meseras super atentas, muy rico el menú, un excelente servicio y el DJ con su animador unos grosos. ¡Lo bien que la pasamos, el salón hermoso! Un saludo enorme.
M
Macarena Se casó el 01/12/2017
Nos sentimos felices de que hayan hecho tan lindo nuestro casamiento, estuvieron en cada detalle. Me encantó como fueron llevando la fiesta, la comida excelente, las tandas de baile súper divertidas. ¡Recomendable 100%! Saludos.
M
Miguel S. Se casó el 25/11/2017
Con Sofía quedamos muy a gusto con el servicio que nos brindaron, desde la atención de los mozos hasta la animación del DJ, llevaron la fiesta a otro nivel ¡Muchas gracias por todo Luisa! Los vamos a tener en cuenta, ¡Saludos!
Todas las opiniones

Sellos

Volver arriba