1 / 7

Rompiendo la Rutina

Capital Federal, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

40 - 74

Precio

Desde $298
Mostrar más detalles

Descripción

Rompiendo la Rutina es un espacio creado para la realización de todo tipo de casamientos, el cual cuenta con modernas instalaciones y con un completo equipamiento para que reciban a sus seres queridos en un ambiente de calidad y excelencia. Los profesionales del lugar se encargarán de la organización completa de ese gran día, ellos harán realidad un banquete exclusivo y una fiesta en la cual se divertirán de principio a fin.

Espacios

Las instalaciones podrán ser decoradas en base a sus gustos y necesidades para que así tengan una ambientación en la cual se sientan cómodos durante su casamiento. Los espacios de Rompiendo la Rutina son los siguientes:

Servicios que ofrece

Los profesionales del lugar los asesorarán y ayudarán en cada uno de los detalles de los preparativos de su fiesta y además estarán junto a ustedes hasta el final de ese gran día. Por otra parte, les brindarán diversos servicios, como por ejemplo:

  • Banquete
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Iluminación
  • Sonido

Ubicación

Rompiendo la Rutina está situado en Capital Federal, Buenos Aires. Un lugar donde encontrarán todo lo que necesita para recibir a sus seres queridos y para disfrutar del casamiento con el cual siempre han soñado.

Leer más

Opiniones

5/5

1 de 1 novios lo recomiendan

Victoria Suarez

Victoria S.

Se casó el 18/11/2016

Muy muy agradecidos por la atención y la calidad humana que encontramos en Rompiendo la rutina. Todos se fueron diciéndonos que todo fue increíble. Gracias Luisa por todo y a todo el staff tanto las camareras el dj todos. Mil gracias y hasta pronto.
Todas las opiniones
Volver arriba