1 / 77

Majesty Salón & Catering

Villa Allende, Córdoba · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

100 - 300

Precio

Desde $650
Mostrar más detalles

Descripción

Majesty Salón & Catering es una empresa cordobesa que se ocupa de esos dos aspectos fundamentales a la hora de planificar un evento importante. Su espacio de fiestas es una añeja casona cargada de detalles clásicos y muy románticos. El espacio que la rodea es un parque muy verde, lleno de árboles, flores y muchísima vida natural. Su staff se esforzará por que su día especial sea imposible de olvidar.

Espacios

El salón es un espacio verdaderamente elegante, cargado de buen gusto y con una atmósfera muy íntima. Resulta ideal para un casamiento, ya que en él predomina un aire cargado de romanticismo. Está equipado con la última tecnologia.

El parque es tan importante como el salón, ya que en él nada se deja al azar y está impecable. Tiene livings blancos de diferentes estilos, carpas desmontables y un sofisticado sistema de iluminación que hace posible disfrutarlo en cualquier momento del día.

Servicios que ofrece

La empresa tiene una red de prestaciones que traslada hasta donde ustedes lo deseen, sobre todo en cuanto al tema gastronómico. Su equipo de especialistas se dedicará a colaborar desde el primer momento en todo lo relacionado a su casamiento. Y, aunque no hay dos parejas iguales, la mayoría suele solicitar los siguientes servicios:

  • Mobiliario
  • Catering
  • Iluminación
  • Mantelería
  • Decoración

Gastronomía

La Chef Ejecutiva del Majesty es Mariela Pieropan y su propuesta gastronómica está basada en la cocina actual. Su estilo es fresco y muy personal, aprovechando siempre los mejores productos de estación.

Independientemente del tipo de fiesta que elijan, ya sea elegante o informal, la compañía se adaptará a ustedes con propuestas personalizadas. Algunos de sus menús más populares son los siguientes:

  • Menús formales o informales
  • Menús tradicionales a la parrilla
  • Cocktails y finger foods

Historia

Majesty es una empresa familiar que desde el año 1995 se dedica a planear íntegramente los mejores eventos de Vila AlIende. En ella se han conservado los detalles arquitectónicos más característicos y se han combinado a la perfección con las mejores instalaciones modernas.

Leer más

Opiniones

4.9/5

34 de 34 novios lo recomiendan

Gómez Belen

Gómez B.

Se casó el 02/04/2016

Mariela y Hugo nos despertaron confianza desde la primera reunión y por eso decidimos casarnos en Majesty. La verdad es que estamos muy felices por como salió todo, pasamos una hermosa noche, no nos ... tuvimos que preocupar por nada. El servicio supero nuestras expectativas, la relación calidad y precio es excelente y lo mas importante tuvimos muy buen feedback de nuestros invitados.
Leer más
Cintia Luque

Cintia L.

Se casó el 13/02/2016

Gracias Mariela y Hugo, por la dedicación, compromiso y sobre todo buena onda, siempre dispuestos a ayudar y aconsejar, la noche fue más que soñada, no solo porque el lugar es increíble, sino que todo ... todo salió perfecto, estuvieron en todos los detalles y eso marco la diferencia, ¡el cateting increíble! todos fueron felices ¡Más que recomendable! Saludos y muchas gracias.
Leer más
Carolina Varotta

Carolina V.

Se casó el 06/12/2015

Gracias por todo. Mariela y Hugo muy amables, estuvieron en todos los detalles y nos ayudaron en todo. La comida riquísima, los invitados más que satisfechos. La música excelente y la buena atención de los mozos hizo que esa noche soñada sea perfecta.
Isaac Guzman

Isaac G.

Se casó el 11/10/2015

Desde que empezamos a programar el casamiento, ¡Mariela y Hugo han sido de gran ayuda! Nos aconsejaron, y nos ayudaron en todo! Realmente nos allanaron el camino para que no haya nervios innecesarios ... ni corridas a última hora ¡Todo salió impecable! De buen gusto, con buena calidad, y realmente todo el mundo la pasó genial ¡Así que esperen por nosotros en las boda de plata! ¡Cariños y gracias por todo!
Leer más
Emiliano Verazay

Emiliano V.

Se casó el 10/10/2015

Muy bueno todo. La comida caliente, la bebida fría, los invitados super lleno y contentos. La música estuvo bien, todo lo que estaba organizado según el calendario se cumplió al pie de la letra. Unos ... detalles no más por ahí hay que organizarse un poco más con el DJ ya que pasamos un video y se veía un poco cortado y hubo una confusión en los postres con un casamiento que se celebraba al día siguiente, al principio faltaban postres y luego rellenaron con 2 o 3 que no habíamos pedido pero que de todas formas estaban ricos y todos quedaron satisfechos.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

3

Casamientos reales

Todos los casamientos
Volver arriba