1 / 39

Tierras del Plata

Chacras de Coria, Mendoza · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

50 - 400

Precio

Desde $800
Mostrar más detalles

Descripción

Tierras del Plata es más que una quinta, será su lugar perfecto para celebrar el casamiento. Con árboles autóctonos y entornos naturales. Además, el espacio está diseñado y decorado con estilo tex-mex, una característica única que seguro sus invitados van a agradecer.

Espacios y capacidades

Tierras del Plata cuenta con 2 salones y jardines, fácilmente adaptables a todo tipo de evento. Su predio tiene capacidad para 250 personas. En concreto, sus instalaciones son estas:

Servicios que ofrece

Los profesionales de Tierras del Plata disponen de varios servicios pensados para su gran día, algunos de estos son los siguientes:

  • Catering
  • Mozos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Mobiliario completo
  • Mantelería
  • Cristalería
  • Sonido e iluminación

Ubicación

A tan solo 20 minutos del centro de Mendoza, Tierras del Plata es un paraje de ensueño de 600 metros cuadrados para el disfrute de ustedes.

Leer más

Opiniones

5/5

2 de 2 novios lo recomiendan

Noelia Castillo

Noelia C.

Se casó el 06/05/2017

Cada idea hablada, cada sueño imaginado, fue posible gracias a Agripino, German, y todo el staff de Tierras del Plata, nuestros invitados felices a niveles inimaginables ¡Y ni hablar de nosotros! La ... comida y bebidas de excelente calidad, calidad que supera ampliamente a los costos.El DJ toda la onda y súper flexible a los gustos de los novios, los invitados no pararon nunca de bailar, ¡La recorrida por distintas décadas fue un golazo! Mozos, asadores, encargados de seguridad impecables. Definitivamente los volveríamos a elegir una y mil veces más. Nos sentimos en familia, y el ambiente que se crea en Tierras del Plata no se vive en ningún otro salón, te sentís en casa, un verdadero anfitrión, y se nota en la felicidad de cada uno de los invitados. ¡Gracias totales!
Leer más
Rebeca Aguilera

Rebeca A.

Se casó el 21/01/2017

Realmente fue un día inolvidable, a pesar de que obviamente es un día importante y la sensación que sentís es hermosa, hay causantes que ayudan a que sea mucho mejor y este todo en orden. Nuestro ... casamiento lo realizamos en Tierras del Plata y el servicio fue excelente, especialmente el personal se ocupó desde un principio que todo se realizará en orden y correcto. Nosotros tomamos sus consejos y, gracias a Dios, salió todo hermoso. Tuvimos a nuestra familia, solo a quiénes amábamos, y eso fue suficiente. Feliz por que se decoró al estilo vintage con un toque de campestre y chic, acondicionado con cosas hermosas. No voy a dejar de contar que mi esposo me hizo un libro. Sí, un librito espléndido. Vivimos cuatro años a distancia, solo nos veíamos 3 veces al año (pero esta es una historia larga), así que aprovechó la situación y me hizo un libro y lo regalamos como souvenirs y así quedó todo muy hermoso. ¡Les dejo un beso y un poco de mi historia!
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Menus

1

Casamientos reales

Todos los casamientos
2

Videos

Todos los videos
Volver arriba