1 / 62

Quinta Tata

Moreno, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

70 - 300

Precio

Desde $425
Mostrar más detalles

Descripción

Quinta Tata es una quinta de campo donde el relax y la naturaleza son protagonistas. Se trata de un lugar especial, donde se ha sabido aprovechar la naturaleza en favor del confort. Los espacios son elegantes con un toque de modernidad, y su precioso jardín será el escenario perfecto de su unión.

Espacios y capacidades

La quinta cuenta con un amplio salón interior equipado para cualquier tipo de celebración, pero el verdadero protagonista es el parque. Su superficie es de dos hectáreas y tiene amplias zonas parquizadas para que se disfruten al completo. Dispone de zonas de recreación y deporte, como pileta de natación y cancha de fútbol. Gracias al uso de mobiliario exterior, como livings, mesas y carpas, se puede celebrar la ceremonia íntegra en el jardín. La empresa es especialista en ceremonias al aire libre, ¿imaginan un altar blanco bajo la mirada del cielo? Incomparable.

Servicios que ofrece

Quinta Tata organiza todo tipo de eventos, por lo que sabrá aconsejarles sobre cómo ir planeando el suyo. Desde luego, se pondrá a su disposición para todo aquello que puedan necesitar, y les ofrecerá varios servicios, entre los que cabe destacar los siguientes:

  • Catering
  • Música en vivo
  • Baile
  • Ambientación

Gastronomía

El catering de la casa propone un menú que consta de una entrada criolla, asado con una amplia variedad de ensaladas y postre, y por la tarde una mesa dulce. Ahora bien, esta es su propuesta, pero desde ya que podrá verse modificada si ustedes lo desean, ya que se adaptará a sus peticiones y gustos.

Leer más

Opiniones

4.6/5

24 de 27 novios lo recomiendan

Cielo Vivoda

Cielo V.

Se casó el 04/03/2017

Buscábamos calidez humana y el escenario perfecto para nuestro casamiento: la naturaleza. El primer lugar que fuimos a ver (porque la selección fue casi toda online) fue quinta tata y cuando lo vimos ... no dudamos que era nuestro lugar. Desde el primer momento fueron amables, atentos y serviciales. Es toda una familia dispuesta a hacer de tu fiesta, la mejor de todas. La calidad de la comida es impresionante (no exageramos, todo el mundo lo reconoció). La relación precio-calidad es excelente: muy buen servicio a un precio razonable. Nos casamos en un año de muchos cambios en el país, razón por la cual se nos complicó un poco el ajuste de precios a último momento. Pero, igualmente, el precio conserva la lógica en cuanto al servicio que ofrecen. Si son de las parejas que buscan calidad antes que lujo, naturaleza antes que lugares cerrados, y calidez humana en el trato, no lo duden: quinta tata es el lugar. Increíbles profesionales: todos desde Pablo, el DJ, que eligió la mejor música de acuerdo a nuestros gustos; Lourdes, la ambientadora, que no sólo nos ayudó a decorar increíblemente el lugar, sino que nos asesoró en todo; Matías, con su buena onda y su increíble asado; asunción, con la barra de tragos y el detalle de la presentación de los mismos; y Millie, atenta desde el minuto cero y con una mano de oro en lo que respecta a lo dulce. Todos hacen de quinta tata, el mejor lugar que pudimos haber elegido para celebrar el momento más importante de nuestras vidas. Gracias. Agus & Cie 04/03/2017.
Leer más
Vanesa

Vanesa

Se casó el 06/01/2017

El lugar es hermoso, ¡Super recomendable! La atención de los dueños y los empleados es excelente. Muy buena comida, tanto el asado como la mesa dulce. Todos nuestros invitados se fueron contentos.
Lucía Rodríguez

Lucía R.

Se casó el 09/04/2016

Salió todo perfecto. La atención fue impecable igual que la comida. Muy recomendable, vale la pena hacer el esfuerzo (porque no es lo más económico que hay en el mercado) y hacer el evento ahí. La ... calidad de comida y bebidas es 10 puntos. El lugar es realmente increíble (tanto el parque como el salón en sí, los baños). Trabajan con Grupo Sarapura DJ y también fue muy buena la experiencia. Volvería a elegirlos.
Leer más
Mariana

Mariana

Se casó el 20/03/2016

Desde el Momento que fui a ver la Quinta Tata me enamoré del lugar, y pensé ¡Aquí será nuestra boda! Y gracias a la maravillosa atención y dedicación del Tata, Lourdes, Pablo, Milagros, Asunción y a ... través de ellos Julio y Silvina !Ayer fue el mejor, mágico y feliz día! ¡Gracias es poco!
Leer más
Gabriela

Gabriela

Se casó el 06/12/2015

¡Hola! Quiero contarles que me casé en Quinta Tata el día 06/12/15. Fue la tercer quinta que fuimos a ver (con mi ahora esposo) y en cuanto entramos, supimos que era "el lugar" para nuestra fiesta. ... Desde el primer día nos atendieron con amabilidad y nos sentimos "como en casa". Cuando llegamos por primera vez, debo ser sincera: dudé unos segundos por las últimas cuadras antes de entrar a la quinta ya que son de tierra y se encontraban en bastante mal estado. Pero una vez abiertas las puertas del lugar, debo decir que es un paraíso, el parque es enorme y muy cuidado, ¡así que no duden por eso! La comida fue excelente, pero sobre todo me gustaría destacar a la gente que forma parte de Quinta Tata: desde el mismísimo Tata y a todos los que ayudaron a que la fiesta saliera mejor aun de lo que podíamos imaginar. Quiero mencionar a Milagros Guevara Lynch, quien además de encargarse de la mesa dulce, fue una magnífica organizadora ¡Me sentí respaldada en todo momento y pude disfrutar de la fiesta porque ella estuvo pendiente de todo! La ambientación de Lourdes Guevara Lynch fue hermosa, el lugar quedó soñado! La barra libre fue muy buena, Pablo el DJ muy bueno también. Todo salió perfecto, fue la fiesta que siempre soñamos, en un ambiente desestructurado pero elegante al mismo tiempo. Los invitados se sintieron súper cómodos y estaban maravillados con el lugar. Sólo tengo palabras de agradecimiento, siempre será un lugar que quedará grabado en nuestros corazones y al que siempre tendremos ganas de volver ¡Saludos! Ma. Gabriela.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Menus

2

Casamientos reales

Todos los casamientos
1

Videos

Todos los videos
Volver arriba