1 / 51

Quinta Las Margaritas

San Vicente, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Quinta Las Margaritas es un amplio espacio rural donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. Encontrarán un gran parque de 5 hectáreas con añosos árboles, flores y hasta un antiguo aljibe. Magnífico entorno para una ceremonia inolvidable. Es una empresa familiar que les ofrece un excelente menú criollo con la cordialidad de la gente de campo y la presencia de sus dueños.

Espacios y capacidades

La finca tiene un quincho y salón para 230 personas rodeado de un estético entorno con más de 140 especies vegetales y 18 has de grandes eucaliptos. También cuenta con amplios espacios para la instalación de carpas, gazebos, livings, cancha de fútboll, volley, fútboll tenis y amplios espacios para actividades al aire libre. Pileta de natación. Cada época del año tiene su encanto, desde los rojos del otoño hasta el reverdecer de la primavera, que les brinda un marco perfecto para ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Los dueños y el personal quieren que uds. disfruten de su fiesta como si estuviesen en su casa; trabajan para ello brindándoles todo lo referente a mobiliario interior y exterior, ambientación, estacionamiento interno, mantelería y vajilla, sonido, iluminación, limpieza y mantenimiento, control de entrada y salida, actividades de ocio y esparcimiento, una divertida tirolesa, un excelente menú criollo y la organización integral de la fiesta.

Gastronomía

El catering incluye una picada campestre, el clásico asado criollo al asador, con chorizo, morcilla y pollo a la parrilla y en el gran horno de barro, se cocinan las riquísimas empanadas para la recepción y las pizzas para el fin de fiesta. El menú comprende mesa de ensaladas, postre, mesa dulce y bebidas con y sin alcohol. En eventos empresariales se puede disfrutar de desayuno, merienda y coffee break, adecuados a los tiempos y necesidades del contratante. Los dueños del lugar participan y supervisan durante todo el evento.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

26 fotos de usuarios

Leticia
Leticia S.

Se casó el 17/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Una aventura maravillosa

Nuestra fiesta de casamiento el 17 de marzo de 2018, en Quinta las Margaritas, fue maravillosa. Comenzando por los anfitriones, María ÉtHel y Alberto, que desde el primer día abrieron su corazón para ... Leer más recibirnos en ese hermoso lugar. La quinta es preciosa. Muchos lugares por recorrer, mucho verde para disfrutar, y un bosque lleno de pinos para perderse. El catering fue extraordinario. Todo estaba delicioso y abundante, los invitados contentos y muy agradecidos del servicio que brindaron. Todo el personal estuvo en cada detalle de la fiesta. Es un lugar lleno de paz, de naturaleza y de vida. Un paraíso escondido, aunque muy fácil de llegar. Además, hay muchas actividades extras, además de bailar, que podés hacer allí, cómo caminar por el bosque, los juegos para los niños, jugar con tus amigos, etc. Queremos volver pronto! Nuestro corazón guarda bellos momentos de ese maravilloso y tan especial Lugar. Todo fue más hermoso de lo que soñamos.
Demian
Demian P.

Se casó el 11/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Todo fue mágico

Somos Silvana y Demian y nos casamos el 11 de marzo de 2018. Al conocer la Quinta las Margaritas nos pareció un lugar hermoso. Más aún cuando conocimos a sus dueños Ethel y Alberto por lo que ... Leer más decidimos realizarlo allí. Del lugar todo lo que puedas ver en fotos es poco. ¡Es realmente increíble! Respecto a la comida, estuvo de 10. Lo mismo con la mesa dulce, el alcohol, cada detalle estuvo de primera. Ethel y Alberto hicieron de ese día un día mágico que quedara por siempre en nosotros. ¡Muchas gracias!
Ana
Ana F.

Se casó el 10/11/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Hola a todos! Me casé hace una semana en las margaritas y estoy enormemente agradecida a sus dueños y personal por el cariño, el apoyo y la ayuda que nos brindaron. Están en todos los detalles y ponen ... Leer más mucho amor y profesionalismo en lo que hacen. El lugar, además de contar con todo lo necesario, es una maravilla. Toda la familia y amigos quedaron encantados y muy contentos. No dudaría en volver a elegirlo una y otra vez (mis amigas próximas a casarse también quieren hacerlo ahí!). Gracias de nuevo y felicitaciones, tienen el mejor lugar para un evento. Ana y Mauro.
Florencia
Florencia

Se casó el 09/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Fue una gran experiencia hacer nuestro casamiento en Las Margaritas. La atención fue excelente. Todos muy cálidos, serviciales y organizados. Además el lugar es increíble. El acceso es muy bueno, todo ... Leer más por ruta. Nos tocó un día feo pero eso no importó, todo salió genial y disfrutamos mucho. La gente quedó encantada con el lugar. La comida es muy buena, abundante y exquisita. Las mozas son amorosas. Todo es un 10. Recomendaría 100% a un amigo y no veo la hora de tener que hacer otro evento para hacerlo ahí.
María Cecilia
María C.

Se casó el 12/11/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
La fiesta estuvo espectacular, era el estilo que queríamos, muy relajado. El parque es increíble, muy bien cuidado, tiene unos espacios en los que los invitados pueden estar tranquilos y charlar sin ... Leer más estar alejados de la fiesta. Los dueños del salón son unos genios, atentos en cada detalle antes y durante la fiesta. La ambientación muy linda y la comida excepcional.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Casamientos reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba