1 / 50

DJ Dec Eventos

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

DJ Dec Eventos les brinda una atención integral de sonido e iluminación para su casamiento. Tras 15 años de arduo trabajo en el rubro, estos profesionales saben cómo atender a los enamorados y cómo conseguir que su evento dé un paso adelante, asegurando una celebración sin igual.

Servicios que ofrece

DJ Dec Eventos cuenta con la de experiencia necesaria para adaptar su show a las exigencias del casamiento de ustedes dos. Algunos de sus servicios son estos:

Forma de trabajo

El repertorio de DJ Dec Eventos es amplio y con los éxitos de todas las épocas. La empresa cuenta con traslado propio, pero deben contactar con ellos mínimo 1 mes antes.

Leer más

Opiniones

4.8/5

10 de 11 novios lo recomiendan

Estefania Daniel

Estefania D.

Se casó el 28/01/2017

Damián fue muy profesional desde la comunicación hasta el servicio. Siempre respondió rápido, dejándome tranquila, ya sabemos lo estresante que puede ser no recibir respuesta de un proveedor ya ... contratado días antes de la fiesta, y se adaptó a todos mis pedidos, incluso los de último momento. Además nos cayó de 10. Gracias por ayudar a que todo sea perfecto. Super recomendado.
Leer más
Lucas

Lucas

Se casó el 18/12/2016

Muy buen servicio, gente con experiencia, resolvieron todos nuestros pedidos y algunas cosas más que no les correspondían a ellos. Por eso los recomiendo, la fiesta estuvo divina, la gente le puso onda también. Todo salió perfecto. ¡Gracias totales!
Leonardo

Leonardo

Se casó el 10/12/2016

El servicio de sonido fue realmente muy bueno, calidad de sonido, lindos equipos, muy prolijo el armado. Damián vino a ver la quinta un mes antes de la boda para chequear todo lo que necesitaban, ... luego tuvimos otra entrevista para seleccionar música y demás. Luces no contratamos ya que era de día y no se justificaba. Lo recomendamos 100%, ¡gracias miles!
Leer más
Agustina

Agustina

Se casó el 13/08/2016

Una fiesta perfecta, sin baches, buena música, el DJ le puso toda la onda. Agradezco a Damián que estuvo presente en todo lo que le pedimos. La gente del catering también 10 puntos, gracias ellos salió todo bien.
Esteban Demarco

Esteban D.

Se casó el 05/12/2015

Salió todo perfecto y ayudó mucho a la organización, es super recomendable, hizo más de lo que iba a hacer, la verdad que se porto super profesional y todo el mundo quedó muy contento por todo el servicio que nos brindó.
Todas las opiniones
1

Sellos

2

Promociones

1

Casamientos reales

Todos los casamientos
1

Videos

Todos los videos
Volver arriba