1 / 17

La Casona del Camino Real

Yala, Jujuy · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

La Casona del Camino Real está en una localización ideal: un entorno natural incomparable en las preciosas sierras de Jujuy. Es un hotel íntimo, con pocas habitaciones y extra confortable. Aquí se sentirán únicos, aislados del mundo y serán los verdaderos protagonistas de la noche. Su bonito salón, lleno de luz natural, será el escenario perfecto de su casamiento, donde el romanticismo estará garantizado.

Espacios y capacidades

El salón para eventos està climatizado y ofrece un ambiente refinado y acogedor brindando el escenario ideal para que la energía de su fiesta sea cálida e intimista. En él pueden ubicarse hasta 200 invitados . Tiene también una pista de baile para que todos se diviertan y disfruten sin parar. Por último, el hotel cuenta con la comodidad de disponer de un estacionamiento propio y habitaciones con tarifas preferenciales para novios e invitados.

Servicios que ofrece

La empresa se esfuerza por que cada evento sea único e irrepetible y para que sea así es imprescindible que escuche a los novios y atienda sus peticiones. Presta diferentes servicios dependiendo de los gustos de ustedes, pero en general siempre ofrece los siguientes:

  • Catering
  • Música
  • Decoración

Gastronomía

El chef prepara platos de la nueva cocina y los fusiona con los sabores más tradicionales. Todo se cocina con productos de primera calidad y de forma artesanal. Tanto la presentación como el sabor se tienen muy en cuenta, así como el servicio a la hora de servir los platos. El menú de su casamiento dependerá de lo que ustedes quieran y podrá incluir platos vegetarianos y sin gluten.

Servicio de alojamiento

El hotel tiene habitaciones encantadoras, románticas, ideales para una pareja de recién casados. En todas encontrarán las máximas comodidades y serán atendidos con la mayor amabilidad. Los invitados que lo deseen, también podrán alojarse en este hotel, con la tranquilidad que supone no tener que manejar después de la fiesta.

Leer más

Opiniones

1 de 1 novios lo recomiendan

4.2/5
M
Marcela A. Se casó el 02/03/2013
Festejamos nuestro casamiento en ese lugar excelente la atención de franco... Hay algunas cosas que podrían haber sido mejor como la bebida que aun al contratarla para que sea libre en un momento se ... Leer más termino... Y también el cumplimiento del horario de la fiesta ya quien estaba a cargo la quería finalizar una hora antes. Los mozos se quedaron cortos con la atención y había que estar controlandolos para que atiendan todas las mesas y lo peor es que cuenta con un solo baño para mujeres y otro para hombres en una fiesta de 120 invitados... Igual la pasamos divino y fue una fiesta inolvidable..
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba