1 / 6

Howard Johnson Plaza Jujuy

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Howard Johnson Plaza Jujuy es un lujosísimo hotel que los invita a celebrar un casamiento como ustedes se merecen. Disfruten de un servicio de primera de la mano de los mejores profesionales del rubro. Si quieren un evento distinguido y lleno de elgancia, no duden en contactar con este hotel.

Espacios y capacidades

En el hotel encontrarán todo tipo de comodidades e instalaciones; algunas están pensadas para el relax, otras son de carácter corporativo, pero las que les interesan a ustedes son aquellas que se usan exclusivamente para eventos sociales y son las siguientes:

  • Salón Manuel Padilla: totalmente privado, hasta 180 personas en cena formal, hasta 220 en cena cóctel
  • Salón Serafina: totalmente privado, hasta 80 personas sentadas, hasta 120 en cena informal

Servicios que ofrece

La empresa cuida cada detalle, se esfuerza por que cada evento sea único y los novios no tengan que preocuparse por nada más que por disfrutar de ese día, que será irrepetible y seguro que pasará volando. Para ello, pone a su disposición los siguientes servicios y comodidades:

  • Aire acondicionado
  • Catering
  • Tecnología moderna

Gastronomía

El servicio ggastronómico del hotel es refinado y ofrece una carta en la que contrastan las delicias más típicas de la zona con la comida internacional más gourmet. La abundancia de colores, sabores y texturas harán de su fiesta un total éxito. Por último, se pueden preparar menús adaptados a personas vegetarianas y celíacas.

Servicio de alojamiento

El edificio es muy amplio y tiene muchas habitaciones, todas modernas y de estilo minimalista. Su descanso y el de sus invitados estará garantizado gracias a instalaciones totalmente cómodas y equipadas con todo lo que puedan necesitar.

Leer más
Volver arriba