1 / 42

TP Concept

Capital Federal, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

TP Concept es una productora exitosa que se caracteriza por tener un estilo propio y definido a un valor razonable. Nace de trabajar en ambientes descontracturados e informales, por eso en su estilo de fotografías y videos se destaca la capacidad de captar la naturalidad y espontaneidad de los momentos. Sus profesionales captarán los momentos sin que las personas se den cuenta.

Es un equipo de jóvenes con una muy linda energía y un fuerte carácter de valores. El trato es totalmente personalizado. Es una productora que tiene más de 300 eventos por año.

Servicios que ofrece

Son especialistas en casamientos de 150 a 180 invitados. Sacan muchísimas fotos por evento y cada foto que sacan es controlada en el momento para asegurarse que salga bien. Por eso, cubren el 90% del evento. Para la ocasión podrán contratar:

  • Fotografía completa (civil, back y fiesta)
  • Cobertura completa de Video cinematográfico
  • Videos para pasar en la fiesta

Sus trabajos hablan por sí solos y su difusión es orgánica ya que su crecimiento es de boca en boca, gracias a sus buenas experiencias. Su fórmula de calidez, espontaneidad, trato personalizado y rapidez es el secreto de su éxito.

Forma de trabajo

Se entregan más de 1500 fotos por evento. Son muy veloces. Entregan las fotos a los 7 días del evento.

Se caracterizan por estar siempre presentes y por poner el corazón a lo que hacen. Sus coberturas son completas. Van desde los videos que se preparan para pasar en el evento, pasando por el civil y la ceremonia incluyendo el back de los novios. El valor de sus servicios es sumamente accesible ya que la filosofía es que al trabajar todo el año, no es necesario sobrecargar a los novios con costos extras.

Leer más

Promociones

Videos

Todos los videos
Volver arriba