1 / 33

Pablo David Luna

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Pablo David Luna es una agencia multimedia que les ofrece varios servicios de registro visual y audiovisual de su casamiento. La empresa busca capturar los momentos de su fiesta en imágenes, inmortalizar para siempre la celebración. Gracias a su staff de profesionales y a su equipo técnico, la compañía será una solución increíble para que la fiesta sea eterna. El fotógrafo y sus ayudantes estarán en todo momento junto a los novios.

Servicios que ofrece

Pablo David Luna propone que los novios solamente disfruten de su casamiento, mientras los expertos en imagen se encargan de inmortalizar. Algunos de sus servicios son los siguientes:

  • Fotografía del casamiento
  • Video de la fiesta
  • Edición digital
  • Álbumes de fotos
  • Blu-ray o DVD con el material
  • Impresión de fotos

Forma de trabajo

Pablo David Luna trabaja con varios estilos a la vez en sus fotoreportajes, por ejemplo,fFotografías espontáneas, bokeh, storbist o despegue con luz volumétrica.

Zona de servicio

Pablo David Luna tiene su estudio en Santiago del Estero, pero además de a las parejas de la ciudad, también llega a cualquier parte del territorio nacional.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Paula
Paula V. Se casó el 16/09/2017
Hicieron de mi noche la mas hermosa, sacaron foto de todas las situaciones para el recuerdo, excelentes personas y muchísimo profesionalismo. ¡La mejor onda muy simpáticos realmente 100 % recomendables!
Todas las opiniones

Promociones

Casamientos reales

Volver arriba