1 / 19

Oliver Fotos

Rosario, Santa Fe · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

La empresa Oliver Fotos se ofrece ante ustedes con su servicio de cobertura fotografica de todo tipo de eventos. Su equipo de profesionales lleva ya unos años en este rubro y han aprendido a captar lo mejor de cada fiesta, centrándose en los novios, en sus seres queridos y en la felicidad propia de esas fechas tan emotivas. Para su casamiento podrán contar con el mejor equipo tecnológico y con una atención de primera.

Experiencia

El fotógrafo comenzó su carrera profesional en el año 2006 y desde entonces no paró de crecer y recibir las satisfacciones de este arte. Se esfuerza por mantenerse al día en cuanto a las tendencias, así puede cumplir siempre con las peticiones de sus clientes.

Servicios que ofrece

El estilo de su trabajo es tradicional con toques de fotoperiodismo, centrado siempre en los gestos, los detalles y las miradas llenas de cariño. Algunos de sus servicios y productos son:

  • Fotos de la iglesia y civil
  • Sesión al aire libre
  • Fotolibro
  • Cobertura de la fiesta

Forma de trabajo

Para el primer contacto no hace falta mucha antelación, ya que el equipo siempre está dispuesto a atender a los novios. Lo único que hace falta es que tenga la fecha disponible. El trabajo se hace sin molestarlos ni a ustedes ni a sus invitados.

Zona de servicio

La zona de trabajo preferida por la empresa es Santa Fe, ya que el estudio tiene su dirección en Rosario. Ahora bien, cuenta con los medios propios para desplazarse a otras zonas del país, siempre que el evento lo requiera.

Leer más
2

Casamientos reales

Todos los casamientos
Volver arriba