1 / 112

Mariposa

Capital Federal, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Vie Art es un equipo de jóvenes talentosos y profesionales con gran formación técnica y artística, así como experiencia de la fotografía de bodas, para realizar reportajes llenos de sentimientos y sensaciones. Una perfecta solución para la fotografía de su casamiento.

Servicios que ofrece

Vie Art les propone varios tipos de servicios dentro de sus paquetes, por ejemplo:

  • Preboda
  • Postboda
  • Cobertura completa
  • Álbumes
  • Galeria digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pendrive o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotos instantáneas
  • Photobooth

Zona de servicio

Se desplazan a Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra de Fuego.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

Laura
Laura C. Se casó el 11/01/2018
Muy buen servicio y calidad
Solicité los servicios de Mariposa para mi casamiento civil y bautismo de mi hijo y resultó muy bueno. Sobretodo la relación precio/calidad y la rápida respuesta ya que consulté apenas unos días antes ... Leer más del evento. Nahuel es muy bueno y se mostró predispuesto a atender nuestros pedidos en ese día. Agradezco muchísimo que hayan sido parte de un momento tan especial y me hayan entregado un material muy bueno para recordar siempre.
Ana
Ana C. Se casó el 25/11/2017
Excelente servicio y atención. El video quedó perfecto y las fotos son hermosas. Cumplieron todo lo que acordamos. Sacaron más de 700 fotos y el tiempo de entrega fue súper rápido. Excelente calidad.
Daniela
Daniela Se casó el 25/11/2017
Excelente la atención y profesionalidad de Nahuel y compañía. Muy atentos. El resultado final de cada foto quedó genial. Entrega a tiempo y en buena calidad con un packaging muy lindo. Excelente ... Leer más relación precio-calidad. Es flexible. Totalmente recomendable. Gracias por ser parte de nuestro gran día.
Gaby
Gaby J. Se casó el 03/11/2017
Recomendable, trabajaron muy bien y nos hicieron sentir muy cómodos. Disfrutamos cada momento que capturaron, y nos hicieron trasladarnos a cada maravilloso momento de ese día tan especial para nosotros.
Marcelo
Marcelo B. Se casó el 21/10/2017
Nos casamos el 21 de octubre, quedamos super conformes con el servicio y la atención de Nahuel es genial. Super recomendable, es atento en todo lo que se puede hacer y tira muchas ideas para que la ... Leer más cobertura salga buenísima, el material que nos entregé es excelente, todo dentro de lo pactado y mas. Mil gracias.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Todas las promociones

Casamientos reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba