Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Hoy en día cualquiera puede tomar una foto, pero solo un profesional como Gustavo Taliz Photography conseguirá transmitir emociones mediante sus cautivadoras imágenes. Les hará conectar al instante con el preciado momento que vivieron, permitiéndoles sentir que están casándose de nuevo.

Servicios que ofrece

Desde que su día de inicio hasta que finalice, Gustavo Taliz Photography estará a su lado para captar todos los sucesos de su esperada fiesta. Dentro de las atenciones brindadas a los enamorados podrán disfrutar de:

  • Fotografías de su gran día
  • Pendrive o DVD con todas las fotos en alta resolución
  • Impresiones
  • Trash the dress
  • Cobertura de 10 a 12 horas
  • Sesión de pre-casamiento
  • Documentación completa del casamiento
  • Slideshow que resume las fotos más importante (entrega 5 días después del evento)

Forma de trabajo

Para Gustavo Taliz Photography es de suma importancia poder conocer antes a los novios, pudiendo así realizar una labor adaptada a cada pareja. Se ajustará a los horarios del evento, y trabajará intentando no invadir los momentos claves del casamiento.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Documentar todo lo sucedido el día de la boda (de 10 a 12 horas de trabajo), sesión pre o post boda, todas las imágenes logradas en alta resolución, slideshow con las mejores imágenes

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Mientras más pronto, mejor

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, las bodas fuera de la ciudad generan costos por viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Sí documentalista o fotoperiodista

¿Qué material utiliza?

DVDs o pendrive, imágenes impresas

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo del evento, y de la cantidad de tiempo extra pueden hacer hacer excepciones y no cobrarlas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria

¿Cómo trabaja?

Le gusta conocer a los novios previamente, trabaja normalmente solo, se adapta a los horarios de los eventos y trata de no interrumpir en momentos claves
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
MA.
Ma. A. Enviado el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

Inigualable

Excelente profesional. Muy responsable. El trato es maravilloso. El trabajo final es impecable. Entrega en la fecha pautada. Sinceramente quedamos encantados con su forma de trabajar, el trato que nos dío, antes, durante y después de la boda. Las fotos espectaculares.
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 05/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Fantásticos!

¡El team Taliz es lo mejor! ¡Comprometidos y profesionales! Los recomiendo a todos dar. Nos hicieron sentir serenos y confiados. ¡Gracias, chicos! No duden en contactarlos, no se arrepentirán en lo absoluto.
Giohanna
Giohanna G. Enviado el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

Enamorada

Me encantó todo de ellos, su carisma, su energía, su preocupación por los detalles, su capacidad para hacernos sentir cómodos en frente de las cámaras, fue la mejor inversión que hicimos en nuestra boda.
Pierina
Pierina G. Enviado el 10/05/2018
Valoración 5 de 5

Mi experiencia fue maravillosa

Mi experiencia con Gustavo fue la mejor, la que cualquier novia quisiera tener con su fotógrafo. Gustavo y Lineska son, además de excelentes fotógrafos, mejores personas y recomiendo su trabajo con los ojos cerrados, solo con mirar sus fotos pueden ver la hermosura de su trabajo.
Edwin
Edwin P. Enviado el 20/05/2018
Valoración 5 de 5

El mejor de los mejores

El fotógrafo de una boda debe ser el mejor de los mejores, cuando contactamos a Gustavo buscábamos eso porque sabíamos que los mejores recuerdos iban a ser los fotográficos. No nos arrepentimos en lo mas mínimo de haberlo elegido, fue el mejor, tomó las fotos justo como queríamos, dándonos nuestro espacio, nunca nos acosó, cosa que pedimos desde un principio ya que tanto mi esposa como yo habíamos estado en bodas donde el fotógrafo rompía momentos y alejaba a los novios sólo para unas fotos. Por eso digo que Gustavo no tomó fotos, capturó momentos, momentos que perduran y perdurarán como los mejores recuerdos de nuestra boda.

El Trash the dress también fue espectacular, nos tuvo paciencia y nos divertimos bastante. Adicionalmente nos enorgulleció mucho más cuando hace unos meses compramos el diario nacional y en este había un artículo donde lo entrevistaban y vimos una de nuestra foto en esta revista reconocida. En verdad el mejor, bueno, los mejores ya que él como Lineska (su asistente y esposa) trabajan de maravilla. Ganamos unos amigos, unos panas cuando lo que buscábamos era un fotógrafo.
D
Dayana T. Enviado el 14/05/2018
Valoración 5 de 5

Las fotos más hermosisimas y maravillosas del mundo

No exagero cuando digo que tengo las fotos más hermosas y maravillosas de mi boda. Gracias a Gustavo Taliz y su esposa. Son una dupla de profesionales perfecta. Mi esposo y yo quedamos encantados, nos sentimos como modelos profesionales, desde que empezamos hacer las fotos el ambiente fue de risas y complicidad, no tengo una sola foto que salga fake, hace que todo fluya y sea natural, el fotografía sentimientos, ese día fue uno de los más felices de nuestras vidas y las fotos reflejan eso.. Es el mejor fotógrafo, lo recomendamos a ojos cerrados!
N
Nati Enviado el 28/05/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos sin poses

Gustavo y su esposa Lineska, son dos profesionales que hacen su trabajo con cariño y pasión. Captan en sus imágenes detalles espectaculares, así como los momentos mas emotivos y divertidos de tu boda sin que te des cuenta, lo cual es perfecto porque no necesitas posar para lograr tener los mejores recuerdos de tu boda.
T
Tania H. Enviado el 10/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Gran experiencia!

No se nos hizo tan difícil decidirnos por Gustavo ya que todas las fotos que subía a sus redes nos encantaban. Y nuestro material fue mucho más de lo que esperábamos. Está demás decir que Gustavo y Lineska son muy creativos y dispuestos ante cualquier ocurrencia. Siempre sugiriéndonos de manera técnica, para lograr los mejores resultados. Agradecidos siempre con los resultados. Y sin dudarlo serían elegidos para una nueva ocasión.
C
Carla C. Enviado el 11/06/2018
Valoración 5 de 5

Captura momentos memorables

Gustavo es un excelente fotógrafo, captura los mejores momentos de tu boda. Cuando tuve las fotos en mis manos cada una me transmitía emociones, era revivir esos momentos.

No lo cambiaría por nada, excelente fotógrafo.
D
David L. Enviado el 14/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelencia!

Nuestra experiencia fue inexplicable, cubrió nuestras expectativas más del 100%. Estamos muy agradecidos. Bendecimos tu carrera Gustavo junto a tu familia. Gracias por tanto. Esperamos sigas ayudando a muchas parejas en estos momentos tan especiales.
K
Karla R. Enviado el 12/06/2018
Valoración 5 de 5

Mi boda en la montaña

Gustavo y su equipo fotografiaron mi boda eclesiástica y el trash the dress. Me encantó su trabajo en ambas sesiones, cuida muchísimo los detalles, tiene un talento increíble para conseguir la imagen con la luz perfecta, pero lo que considero es su valor agregado y lo que a mi parecer lo diferencia de otros fotógrafos es que se enfoca en captar momentos. Las fotos en las que posamos, fueron geniales pero mis favoritas fueron las fotos en las que no sabíamos que nos estaban fotografiando. Sus fotos muestran las emociones del momento cuidando los detalles para que además sean de calidad. Esto además nos permitió disfrutar de la boda sin tener que pasar mucho tiempo posando a la cámara, él estaba siempre pendiente de estar en el lugar correcto para captar a imágenes. Por otro lado, todas las coordinaciones las hicimos a la distancia porque no vivo en el país donde me casé, ni ellos viven en la cuidad donde me casé. Sin embargo, ellos siempre buscaron la forma de facilitar las coordinaciones y hacer todo mucho más sencillo. Son responsables, respetuosos y muy colaboradores, ganándose el afecto de nuestros familiares y amigos más cercanos.¡Gracias!
C
Cristina L. Enviado el 07/06/2018
Valoración 5 de 5

Modelo por un día

Mi experiencia con Gustavo y su equipo fue increíble. Nos hicimos con él las fotos del trash the dress y el resultado fue lo máximo. Mi esposo y yo no estamos acostumbrados a tomarnos fotos, creo que ambos pensamos que no somos fotogénicos. Pues al ver el resultado, nos dimos cuenta que si lo somos, solo que necesitábamos al fotógrafo adecuado. De más está decir que nos sentimos súper cómodos con él, es muy profesional y educado. Si me volviera a casar lo escogería a él de nuevo (pero para todas las fotos) 100% recomendado.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Promociones

Equipo

Gustavo Taliz
Gustavo Taliz
Fotógrafo

Empírico por naturaleza, con una verdadera pasión por la fotografía documental de bodas. Vive, siente y disfruta cada boda con muchísima intensidad, "cada pareja es un universo de posibilidades y de momentos increíbles, cada relación es diferente y eso hace que todo ésto valga la pena y se torne cada vez más interesante y tenga sentido".

"Cuando la felicidad de una pareja entra a través del visor de nuestra cámara, automáticamente empieza a formar parte de la nuestra, y eso realmente es una senasación increíble".

"Soy afortunado y doy gracias a Dios por hacer lo que realmente me apasiona".

Gustavo Taliz

Mapa

Teodoro García, 1760, Las Cañitas 1426 Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Gustavo Taliz Photography

En Gustavo Taliz Photography se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $45.000 hasta $500.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Gustavo Taliz Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de Gustavo Taliz Photography retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Gustavo Taliz Photography captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Gustavo Taliz Photography lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Gustavo Taliz Photography dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores