1 / 29

David Ferreyra Fotografía

Rosario, Santa Fe · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

David Ferreyra Fotografía es una empresa que se dedica a retratar momentos únicos e irrepetibles en la vida. Su trabajo lo realiza con mucha responsabilidad y pasión. Con su equipo recibirán una atención personalizada con el fin de que se sientan cómodos en cada momento. La calidad de su video y fotografías enamorará por completo a todas las parejas.

Servicios que ofrece

David Ferreyra Fotografía dispone para bodas de paquetes personalizados, ya que sabe que cada pareja es distinta así como las necesidades que surgen en cada evento que se celebra. Podrán disfrutar de:

  • Realización preboda y postboda
  • Cobertura civil, ceremonia y fiesta
  • Fotolibro grande
  • Sitio Web
  • Video, realización en Full HD

Su servicio de video, "Final de Fiesta", (gratis) se edita el mismo día del evento y se proyecta al final del casamiento. Es un resumen de todo lo que se ha vivido en unos pocos minutos, donde los invitados quedarán sumamente impactados al momento de verlo. Esto destacará muchísimo en su gran día, pues es un elemento que complace a todas las parejas que lo adquieren.

Forma de trabajo

Estos profesionales buscan los momentos espontáneos y naturales, así como brindar una excelente atención con la que los novios queden satisfechos con el resultado final. Entrega rápida (1 mes, 15 días hábiles y opción de 5 días hábiles).

Leer más

Opiniones

4.9/5

99% de los novios lo recomiendan

Fabiana
Fabiana G. Se casó el 07/10/2017
Estamos muy contentos y agradecidos con el servicio. Superó nuestras expectativas, tanto en la atención de la entrevista y durante el evento como en el resultado del trabajo. Por eso sin dudas lo recomendamos.
C
Camila G. Se casó el 17/03/2018
Excelente trabajo, ¡Muy profesional! ¡Super recomendable! Quedaron hermosos recuerdos. Un genio y un trato extraordinario. ¡Lo volveríamos a elegir! Fotos y vídeos de muy buena calidad, entregados en tiempo y forma acordada.
C
Carolina S. Se casó el 01/08/2017
Hicimos la pre boda con julio y realmente el servicio que nos brindó fue excelente. La entrega fue en tiempo y forma estando en cada detalle. Nos hizo sentir muy cómodos pasando un momento inolvidable.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Videos

Todos los videos
Volver arriba