1 / 42

Daniel de la Vega Fotografías

Santa Lucía, San Juan · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Daniel de la Vega Fotografías sabe que el día de su casamiento es importante en sus vidas, por eso los acompañará desde los preparativos hasta el momento de su boda. La empresa cuenta con la calidad y la cobertura necesaria para capturar esos instantes tan especiales de su enlace nupcial. Su cuidado por los detalles y sus amplios servicios conseguirán que tengan un álbum de fotos increíble.

Servicios que ofrece

Daniel de la Vega Fotografías siempre edita y cuida mucho el resultado final de sus servicios. De esta manera, la empresa pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Sesión de pre-boda
  • Reportaje completo de su boda
  • Sesión de post-boda
  • Álbum digital y álbum digital
  • DVD con todas sus fotos

Zona de servicio

Daniel de la Vega Fotografías cuenta con la posibilidad de ofrecer sus servicios en todo el país. Una empresa con el compromiso necesario para que tengan las mejores fotos de un día tan especial.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Abril
Abril Se casó el 13/05/2017
Muy profesional en su trabajo, amable y atento a los detalles. Rápido y prolijo en la entrega de su trabajo. Totalmente recomendado. Si querés un hermoso recuerdo de ese día soñado tenes que llamarlo.
Gise
Giselle V. Se casó el 21/05/2016
Recomiendo a Daniel, primero como persona, excelente en cuanto al trato, respeto, dedicación y confianza, y por otro lado lo recomiendo como profesional, tiene la excelencia como virtud en su trabajo. ... Leer más Con Daniel hicimos la pre-boda en Pedernal, fue una hermosa experiencia, ya que cada espacio que visitamos Daniel pudo sacar provecho y hacer tomas excepcionales. Por otro lado el día de la Boda, Daniel estuvo acompañándonos todo el día, con una sonrisa enorme y una gran predisposición.
J
Jesica B. Se casó el 07/04/2018
Super profesional. La cobertura del día fue completa, desde que comenzamos a prepararnos hasta el último minuto de la fiesta. En los adelantos del trabajo final podemos deducir que capturó cada detalle de ese día tan especial. Excelente trabajo, gracias.
I
Ivana A. Se casó el 06/04/2018
El padre de la fotografía
La verdad mi esposo y yo nos sentimos muy contenidos con Daniel ¡Desde lo personal y desde lo profesional! La verdad que no tener que preocuparte por los detalles ¡Es un regalo! Buen humor toda la ... Leer más disponibilidad, ¡terminó siendo un amigo! ¡Gracias, Daniel, y a tu equipo por dejar plasmado en fotos nuestro sueño!
M
Mengual G. Se casó el 03/03/2018
Nada que objetar. Cumple con todo lo pactado. Mucho compromiso. Definitivamente excelente. Cumple con los horarios pactados. Sin problemas en las formas de pagar. Precio acorde al servicio dado. En el evento capta todo.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Casamientos reales

Volver arriba