1 / 76

Fuente de Alegría

Tandil, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

20 - 700

Precio

Desde $500
Mostrar más detalles

Descripción

Estancia Fuente de Alegría es el lugar perfecto para un casamiento soñado, a tan solo 5 kms del centro de Tandil. Rodeado de un entorno serrano privilegiado, el escenario despliega un encanto único para que su boda sea inolvidable. La antigua estancia ha sido modernizada y cuenta con ocho espacios totalmente acondicionados para que los novios disfruten cada momento de su fiesta.

Espacios y capacidades

La estancia cuenta con 8 instalaciones reformadas para que ustedes puedan celebrar un día inolvidable. En concreto, sus espacios son los siguientes:

Servicios que ofrece

Un equipo de profesionales se encargarán de resolver la planificación previa del desarrollo de la boda, brindando absoluta tranquilidad y contención.
El catálogo de servicios que ofrece Estancia Fuente de Alegría para el día de su casamiento es totalmente personalizado, siguiendo el estilo y personalidad de los novios. Entre ellos se cuenta con:

  • Elementos audiovisuales para la fiesta, iluminación y DJ
  • Ambientación total desde la decoración hasta cada arreglo floral
  • Servicio de fotografía y filmación
  • Bebidas y barra de tragos
  • Mesas de dulces y torta de casamiento
  • Tarjetería virtual o impresa - gráfica personalizada del evento
  • Cuidados de belleza para la novia y el novio
  • Cotillón - fuegos artificiales - shows especiales

Gastronomía

La prioridad de Estancia Fuente de Alegría siempre será brindar una experiencia inmejorable, por eso consideran fundamental que el menú se pueda adaptar a los gustos de los novios e invitados. En este sentido, aunque la cocina que predomina es la tradicional y regional siempre será posible personalizar los menús de acuerdo a sus preferencias. Por supuesto, también se ofrece una alternativa vegetariana y para celíacos e intolerantes a determinados alimentos.

El equipo de gastronomía está integrado por el cheff profesional, auxiliares, parrilleros, maître encargado de la coordinación y servicio de mozos.

Leer más

Opiniones

4.9/5

2 de 2 novios lo recomiendan

Rocio Abad

Rocio A.

Se casó el 08/12/2017

¡Super recomendable! Están en todos los detalles, hasta lo mas mínimo. Desde el momento que llegamos hasta cuando nos fuimos la atención fue siempre muy cálida. Gracias a todo el staff especialmente a Jose, ¡Una genia!
Maria Florencia Leiras

Maria F.

Se casó el 21/11/2015

Muy buena atención y predisposición. Están en todos los detalles y tienen buena forma de pago. Lo malo es que usan a su propio equipo y no podés contratar fotógrafo si no es el que te ofrecen ellos. ... Lo mismo pasa con la decoradora, estaría bueno que por lo menos tengan distintas opciones. La comida es excelente y todos los invitados hablaron de las parrillas móviles que ofrecieron y lo bien que comieron. El lugar es hermoso y cuentan con tecnologia de primera. Super recomendable.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

Volver arriba