1 / 76

Fuente de Alegría

Tandil, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

30 - 1100

Precio

Desde $400
Mostrar más detalles

Descripción

Estancia Fuente de Alegría es el lugar perfecto para un casamiento soñado. Un bello parque rodeado de las sierras de Tandil, es el escenario sobre el que encontrarán la antigua estancia que ha sido totalmente refaccionada, modernizada y que será sin duda testigo de una noche inolvidable.
Se encargarán de cada detalle para que los novios e invitados sólo se dediquen a disfrutar.
Ubicada sobre el paraje La Elena, ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires

Espacios y capacidades:

Estancia Fuente de Alegría cuenta con 8 espacios totalmente acondicionados para que su fiesta sea única:

Servicios que ofrece

Un equipo de profesionales se encargarán de resolver la planificación previa del desarrollo de la boda, brindando absoluta tranquilidad y contención.
El catálogo de servicios que ofrece Estancia Fuente de Alegría para el día de su casamiento es totalmente personalizado, siguiendo el estilo y personalidad de los novios. Entre ellos se cuenta con:

  • Elementos audiovisuales para la fiesta, iluminación y DJ
  • Ambientación total desde la decoración hasta cada arreglo floral
  • Servicio de fotografía y filmación
  • Bebidas y barra de tragos
  • Mesas de dulces y torta de casamiento
  • Tarjetería virtual o impresa - gráfica personalizada del evento
  • Cuidados de belleza para la novia y el novio
  • Cotillón - fuegos artificiales - shows especiales

Gastronomía

Un lugar tan exclusivo como este no tiene un solo menú establecido, por lo que deberán consultar y decidir qué quieren dependiendo de sus gustos y del tono de la fiesta. La cocina que predomina es la tradicional y regional, pero siempre será posible adaptar y personalizar los menús. Ofrecen también una alternativa vegetariana, para celíacos e intolerantes a determinados alimentos.

El equipo de gastronomía esta integrado por el cheff profesional, auxiliares, parrilleros, Maitre encargado de la coordinación y servicio de mozos.

Leer más

Opiniones

4.8/5

1 de 1 novios lo recomiendan

Maria Florencia Leiras

Maria F.

Se casó el 21/11/2015

Muy buena atención y predisposición. Están en todos los detalles y tienen buena forma de pago. Lo malo es que usan a su propio equipo y no podés contratar fotógrafo si no es el que te ofrecen ellos. ... Lo mismo pasa con la decoradora, estaría bueno que por lo menos tengan distintas opciones. La comida es excelente y todos los invitados hablaron de las parrillas móviles que ofrecieron y lo bien que comieron. El lugar es hermoso y cuentan con tecnologia de primera. Super recomendable.
Leer más
Todas las opiniones
Volver arriba