1 / 9

El Bamboo

La Plata, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

50 - 250

Precio

Desde $690
Mostrar más detalles

Descripción

Si lo que buscan es un salón de campo con encanto, entonces El Bamboo es su lugar ideal. Campo abierto, tranqueras blancas y un gran quincho de madera es lo que distingue a esta quinta. En el lugar podrán tener un casamiento especial e irrepetible.

Espacios y capacidades

En este predio podrán encontrar jardines con hermosa arboleda, piscina y cancha de futbol. Dependiendo del salón elegido, las capacidades varían entre los 50 y los 250 invitados. En el bello jardín se pueden celebrar ceremonias civiles o religiosas, todo en un marco natural inmejorable. La lagunita es ideal para altares originales rodeados de cañas de bambú y vista a la pequeña isla. Este espacio es ideal para un festejo que dure todo el día, donde grandes y chicos se diviertan y puedan incluso disfrutar de la bonita pileta. Pensando en la comida, hay varias opciones de parrilla y cocina gourmet.

Servicios que ofrece

El equipo de El Bamboo se esfuerza al máximo por que cada evento sea único. Si ven las fotos apreciarán que no se trata de otro salón de bodas más. Para su comodidad, les ofrece los siguientes servicios:

  • Ambientaciones
  • Livings
  • Gazebos
  • Arreglos florales
  • Entelados
  • Catering
  • Hospedaje rural

Gastronomía

El servicio de catering es opcional, por lo que no están obligados a contratarlo con esta empresa. Sin embargo, si quieren que todo resulte más fácil, pueden dejarlo todo en sus manos y deleitarse con sus delicias criollas. Ofrece variedad de carnes y cocina italiana y se puede servir comida tipo cena formal o cóctel. Ustedes tendrán la última palabra.

Leer más

Opiniones

4.4/5

11 de 13 novios lo recomiendan

Maria Clara Arce

Maria C.

Se casó el 28/02/2016

Mi casamiento fue de 16 a 24 horas, es decir que lo disfrutamos tanto de día como de noche. Ofrece un servicio más que completo, cada rincón, así como cada lugar es hermoso y aprovechable. Ante cada ... una de nuestras inquietudes, así como solicitudes, siempre se brindo buena predisposición y solución. En cuanto a precio, ofrece un montón de servicios, que si una tuviera que buscarlo a parte, saldría mucho más. Y detalle no menor, fue todo al aire libre, pero dado el caso de que llueva ofrece muy buena alternativa. Más que satisfechos, ¡estamos agradecidos!
Leer más
Ruth Guadano

Ruth G.

Se casó el 18/04/2015

Realizamos nuestra boda el día 18-04 en el campo el bamboo, desde la primera vez que lo ví me encantó y realmente cumplió con todas las expectativas, excelente servicio y atención del personal siempre ... con buena onda, es un hermoso lugar para pasar el día y sacar fotos (lo que más me gustó fué la lagunita para realizar la ceremonia es un sueño)! Siempre fueron flexibles a nuestras necesidades y consultas. Elegimos el catering del lugar y fue muy elogiado por los invitados super recomendable, también la ambientación y la música del lugar que también fueron muy elogiados! Recomiendo este lugar no tuve ningún inconveniente durante la fiesta se hizo todo lo que se pactó..
Leer más
Florencia Gonzalez

Florencia G.

Se casó el 16/11/2014

¡Malala / Hernán, buenos días! Les escribimos para decirles que la boda que celebramos el 16 de noviembre de 2014 en Campo El Bamboo no pudo haber sido mejor. Todos los invitados nos dijeron que el ... sitio estaba impecable, que la laguna era un lugar mágico, que la atención de los mozos fue estupenda y la calidad y variedad del menú fue increíble. De nuestra parte, queremos reconocer el trabajo de la Maitre que estuvo a cargo del evento, no recuerdo su nombre, Graciela - Susana ó Monica, estuvo super atenta a la organización, bien dispuesta y muy bien en su lugar. También la moza que nos sirvió a nosotros dos, también estuvo muy atenta de nosotros y super amable. Hernán y Malala, increíbles. Les agradecemos con Flor cada detalle. Recomendaremos El Bamboo sin dudas. ¡Saludos, éxitos y lo mejor para ustedes!
Leer más
Daiana

Daiana

Se casó el 13/12/2014

Nos decidimos por esta quinta por la flexibilidad que nos brindaba. El parque y el quincho son hermosos. Contratamos el catering completo y no podemos quejarnos de nada, la carne era una de las ... mejores que probé en mi vida, todos nos remarcaron lo bien que comieron, la barra y la mesa dulce también fueron elogiadas. ¡La iluminación, el DJ y la meître una maravilla! Tardaban en contestarnos los mails pero al final siempre lo hacían y cuando íbamos personalmente despejaban todas nuestras dudas con toda paciencia. Cumplieron con todo lo pactado. Lo único malo es que algunos aspectos físicos del lugar están descuidados como las paredes, los baños y el techo de la recepción.
Leer más
Ignacio Bazan

Ignacio B.

Se casó el 15/10/2017

Queremos agradecer a Malala y Hernán por todas las atenciones recibidas. Todo estuvo espectacular. Nos sorprendió muy gratamente. La comida fue excelente y de la mejor calidad. La predisposición del ... servicios en especial de Sandra quien se encargó de manejar los tiempos. El lugar estaba precioso en un entorno natural. Los baños impecables. La barra de bebidas muy buena. Deseamos también dejar nuestro testimonio a fin de recomendar el lugar, su servicio y la calidad y profesionalismo de Hernan y Malala.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

7

Menus

Todos los menús
5

Casamientos reales

Todos los casamientos
2

Videos

Todos los videos
Volver arriba