1 / 21

BerriBrothers

Capital Federal, Buenos Aires · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

El catering BerriBrothers se define como un servicio alegre, amable y que busca dar placer a través de los platos más sencillos y tradicionales. Lo caracteriza su frescura y su staff joven, que buscará siempre satisfacer sus necesidades y, sobre todo, que tengan una velada amena y sin preocupaciones.

Servicios que ofrece

BerriBrothers organiza cumpleaños, fiestas, inauguraciones, eventos empresariales e incluso sencillas reuniones entre amigos. Cada evento es abarcado de forma integral, desde el primer contacto hasta que se va el último invitado de la fiesta. Acompaña y asesora a sus clientes de forma personalizada, para que la noche vaya sobre ruedas.

Gastronomía

Como ya se ha dicho, la carta de este catering es fresca y original, basada en comidas criollas tradicionales y platos italianos. Una de sus señas de identidad es la barra de tragos, algo que no todas las empresas contemplan, y que esta incluye en diversas modalidades. En cuanto a la comida, estas son algunas de las especialidades de la casa:

  • Entradas: frías o calientes, pinchos, picadas y focaccias
  • Pizza libre: a la parrilla o al horno, hechas a mano y en diferentes estilos
  • Asados al pan: los mejores cortes del asado criollo servidos al pan

Estas son, a grandes rasgos, las señas personales de esta empresa. Anímense a agasajar a sus invitados con los platos más tradicionales, pero vistos desde otros ángulos, con sabores mejorados y propuestas arriesgadas.

Leer más

Promociones

Volver arriba