Los servicios para tu casamiento

9 diseños para la torta de casamiento: ideas con encanto

Por Sofía Güesnett, el 02/03/18
Sofía Güesnett
9 diseños para la torta de casamiento: ideas con encanto
Lumière Foto
24 Comentar

Si todavía no sabés cómo será la torta del casamiento, te sugerimos algunos diseños para ayudarte con la elección. Enamorate de estas obras de arte comestibles que tenemos preparadas para vos.

Una vez elegido el peinado recogido adecuado a tu estilo y de haber escogido el diseño perfecto de vestido de novia para dar el “sí, quiero”, tenés que pensar en cómo será la famosa torta de casamiento. ¡Te sugerimos estas ideas para que selecciones la que más te encante!

Torta blanca con enredadera de flores

Una torta delicada y fina, propia de un casamiento romántico. Estas flores se pueden dibujar consiguiendo un efecto 3D o ser naturales, una oportunidad para usar flores de temporada, también para tu peinado semirecogido. Además, las flores pueden formar todo un camino en caracol o colocarse escalonadamente, que bajen desde la cumbre hasta la base de la torta.

Luciano Arri

Elegante torta blanca y negra

De un lado, toda blanca simulando el vestido de novia con encaje de ella y del otro, el traje de novio de él. Un diseño exquisito y curioso, que además permite doble sabores, para una torta de casamiento original y distintiva.

Torta de valijas

Perfecta para un casamiento temático de viajes. Las maletas simbolizan el camino y el recorrido que empiezan juntos, ahora como marido y mujer. Además, para tus invitados podés hacer souvenirs de casamiento en porcelana fría de la misma temática. ¡Muy original!

Nan Fotografía

Torta estilo vitral

Un diseño especial es crear una torta que simule un vitral y, sobre ella, que estén dibujadas flores y mariposas, ideal para los casamientos estilo romántico, boho o chic. ¡Realmente preciosa; tanto, que dará pena comerla!

Torta con perlas

Dependiendo del color de la base, las perlas plateadas o blancas son las que combinan mejor. Toda una maravilla para los novios más glamorosos y exquisitos.

Tripié Producciones

Tortas en forma de corazón

La torta del casamiento suele 3 o más pisos, pero formar una torre con bases de corazones es un poco complejo. Lo mejor es que se preparen tres o cuatro tortas en forma de corazón y las presenten en un grande, vistoso y decorado soporte para tortas. ¡Quedarán unas tortas de ensueño y súper especiales!

Torta con frases significativas

¡Frases y palabras inspiradas en los más románticos! En estas tortas se suelen poner las palabras como: "eternidad", "love" o "amor", o las frases del estilo: “Te amo”, “Hoy y siempre” o ”celebramos por toda una vida juntos”. Toda una dulzura de mensajes para enamorarse todavía más.

Lumière Foto

Torta con lazos de chocolate

Una idea elegante y de sabor delicioso es formar lazos y flores de chocolate que rodean y decoran todos los pisos de la torta. Pero si te parece muy empalagoso, también podés decorar los pisos de la torta con cintas y moños. ¡Súper chic!

Torta estilo mandala

Este estilo de pastel es ideal para llenar de color y dibujos hermosos la torta del casamiento. El mandala tiene un valor simbólico muy especial, ya que en función de las formas y los colores tendrá un tipo de interpretación. Pueden, incluso, dibujar uno juntos a través de círculos y figuras geométricas y pedirle al repostero que lo plasme en la torta del casamiento, para que sea de lo más personal.

¿Cuál es el diseño que más te define, una torta de casamiento sencilla o una más elaborada? Sea como sea, de la misma manera que hiciste con las tarjetas de casamiento, elegí la torta que más vaya con tu estilo y tus gustos.

Te puede interesar

Comentarios (24)

Lorena
Lorena El 29/03/2018 a las 22:28
Hola mi cuñada nos hace los muñequitos ella es de Chascomus y como nos casamo el 1 de septiembre ya en julio los prepara. Si quieren paso su numero
Responder
C
Cintia El 12/03/2018 a las 20:19

Los amo!! o el pastel de cohete! jajaja

Mensaje citado

Escrito por Lucia

Nosotros vamos a poner la pareja de chanchitos de los simpsons jeje

Responder
L
Lucia El 1/03/2017 a las 13:30

Nosotros vamos a poner la pareja de chanchitos de los simpsons jeje

Responder
Martu
Martu El 13/02/2017 a las 22:59

Yo no se que poner todavia... igual falta.. me gusto el banderin

Responder
Daiana
Daiana El 18/11/2016 a las 08:56

Muchas lindas propuestas

Responder
Cintia
Cintia El 23/10/2016 a las 16:43

Los mios tienen una remerita de river cada uno! los pedi por mercado libre... es q somos muy gallinas!

Responder
B
Bettina El 9/10/2016 a las 01:51

Hla me gustaria saber a quien le puedo pedir presupuesto sobre los muñecos arriba de la torta, con caracteristias nuestras.

conocen?

Responder
Caro
Caro El 1/05/2016 a las 23:03

Vamos a tener una silueta negra en porcelana fría.

Responder
Martina
Martina El 20/04/2016 a las 10:00

Los nuestros fueron amigurumis de Linda Turuc
los novios + perrito + corazon
Queriamos incluir a nuestro perro en algun momento de la fiesta, y cuando vi estos muñequitos con el perro, que ademas se puede personalizar, me enamoré!
Les dejo el link, xq realmente la recomiendo, genial la atencion, la paciencia, y todo!
Ademas, tiene otras ideas increibles!
https://www.facebook.com/Linda-Turuc-102695113414015/?fref=ts

Responder
S
Sara El 13/02/2015 a las 15:08

Hola stefi donde puedo buscar muñecos de torta personalizados???

Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu casamiento

Artículos por temas

Volver arriba