Los servicios para tu casamiento

50 modelos de tarjetas de casamiento: un abanico de posibilidades con encanto

Por Milagros Lugo, el 23/08/17
Milagros Lugo
50 modelos de tarjetas de casamiento: un abanico de posibilidades con encanto
Invitaciones.com.ar

¿Aún sin las invitaciones de casamiento? 💌

Pedí precios ahora
6 Comentar

Para que todo se ponga en marcha, una de las primeras cosas que tienen que hacer es encontrar la invitación de casamiento perfecta. Les contamos cómo conseguir la mejor carta de presentación de su gran día.

Las invitaciones de bodas son la carta de presentación del mejor día de su vida como pareja, por eso es importante que, cuando se comprometan, comiencen a buscar ideas de tarjetas de casamiento que se adapten al estilo que están buscando para dicha ocasión. Sabemos que no es una tarea fácil, puede ser tan difícil o más que encontrar peinados de novia que sean acordes a la personalidad de la novia, por eso queremos ayudarles a que se inspiren con las opciones que acá les presentamos.

Tarjetas de casamiento únicas

Para sorprender a los invitados, las tarjetas de casamiento originales son una opción estupenda. ¿Cómo conseguir dicho propósito? En este caso hay que hacer uso de la imaginación para lograr el objetivo deseado.

Una buena idea sería hacer una sesión de fotos con carteles o tortas de casamiento originales donde anuncien la gran noticia y posteriormente convertirlas en una hermosa invitación. Otra idea espectacular, sería una invitación en forma de rompecabezas, la presentación de esta debe estar cuidada hasta el más mínimo detalle, puede ser presentada dentro de una caja con forma de anillo de compromiso del color que hayan elegido para el gran día, por ejemplo.

Si son amantes de agarrar un avión y conocer lugares nuevos, pueden hacer una invitación en forma de postal de la ciudad que más les haya gustado visitar juntos. Y, para los novios más golosos, no pueden faltar las invitaciones comestibles que se pueden hacer de muchos sabores, formas y colores.

Invitación de boda divertida

Para conseguir una invitación única, la diversión también cuenta. Pueden crear tarjetas de casamiento divertidas con ayuda de un globo donde anuncien la gran noticia y un papel con una indicación que ponga: "¡Por favor, infláme!". Sin duda, es una invitación divertida y original.

Si son unos novios cinéfilos, tienen un sinfín de opciones preciosas y divertidas para hacer, como, por ejemplo, reproducir el póster de una película que les guste o una invitación con forma de paquete de pochoclos.

Si su casamiento es temático, obviamente, será todo un acierto hacer invitaciones temáticas. Por ejemplo, lo van a ambientar sobre la película de Harry Potter, una buena idea sería una invitación con forma de ticket de tren con destino a la plataforma 93/4 o una carta con el sello de Hogwarts y la misma tipografía que usan en las cartas que el colegio de magos envía a Harry Potter.

Buscar las palabras perfectas

Y para personalizar las invitaciones no pueden faltar unas buenas frases para tarjetas de casamiento. Si bien pueden buscar ideas en Internet de las frases más divertidas para escribir en ellas, también pueden crear con sus propias palabras una invitación divertida, emotiva y 100% personalizada.

El mensaje debe ser claro y conciso, no pueden olvidarse poner la información necesaria como la fecha, la hora y el lugar de la ceremonia, así como el lugar y hora de la gran fiesta. Además, en ella deben constar los teléfonos de contacto y/o los emails para que puedan confirmar su asistencia.

Una vez que tengan las invitaciones, elegidas con mucho cariño y acordes al estilo de su gran día, llegó la hora de enviarlas y empezar a buscar ideas de tortas de casamiento para endulzar a sus invitados en la fiesta posterior al “sí,quiero” e ideas de souvenirs de casamiento para que cada uno de ellos se lleve un recuerdo material de su unión.

¿Aún sin las invitaciones de casamiento? 💌

Pedí precios ahora

Te puede interesar

Comentarios (6)

Leonor
Leonor El 8/08/2018 a las 20:58
Papel kraf y sobre de arpillera.
Responder
Naty
Naty El 24/07/2018 a las 12:37

Me encantaron! Nosotros un no definimos si que seguro sirvan de inspiracion

Responder
K
Karla El 18/05/2018 a las 06:05
Hola Vale! Las hicimos con Seimi nosotros. Son divinas
Responder
K
Karla El 18/05/2018 a las 06:04
Hola Vale, nosotros las hicimos con Seimi
Responder
Araceli
Araceli El 2/03/2018 a las 15:14

Me encantaron casi todas la opciones!! ♥

Responder
Valeria
Valeria El 27/02/2018 a las 09:51

Hola Como estan?, soy Valeria de San Miguel de Tucuman, si es posible me gustaria que me pasen proveedores que realizan tarjetas de invitacion para casamientos por favor muchas gracias!! saludos

Responder
Comentar

Más sobre Los servicios para tu casamiento

Artículos por temas

Volver arriba