¡Descubran Nueva Zelanda en su luna de miel!

¡Descubran Nueva Zelanda en su luna de miel!

Milagros Lugo

Por Milagros Lugo, el 02/08/17

Luna de miel

Compartir

Situado en Oceanía, Nueva Zelanda es todo un acierto para pasar una luna de miel inolvidable, ya que sus hermosos paisajes no dejan indiferente a nadie. ¡Tomen nota de los preciosos rincones que pueden descubrir en este país!

La luna de miel forma una parte importante en la organización del casamiento, porque se trata del primer viaje que van a hacer juntos como flamantes esposos. Tiene que ser una experiencia casi igual de importante que dar el “sí, quiero”, pero con la diferencia de que van a vivirlo única y exclusivamente ustedes dos solos. Muchos son los destinos posibles para pasar la luna de miel: Rivera Maya, Tailandia, Nueva York, etc., todo dependerá de lo que prefieran: playa, montaña, luna de miel cultural, luna de miel gastronómica, etc.

Entre esos muchos lugares por los que pueden optar, se encuentra un país precioso situado en Oceanía: Nueva Zelanda. Se trata de un destino turístico muy atractivo para recién casados, porque sus paisajes son verdaderamente espectaculares y si son una pareja aventurera, tomen nota porque este país les ofrecerá muchas actividades de riesgo.

Si eligen Nueva Zelanda como destino para su luna de miel no pueden dejar de visitar los siguientes lugares:

Isla del norte

Wellington

Además de ser la capital del país, es conocida como la ciudad del viento por la cantidad de corriente de aire que sufre. A pesar de ello, es una ciudad estupenda para hacer turismo cultural y artístico. Para los amantes de la trilogía de “El señor de los Anillo”, los alrededores de Wellington son ideales para conocer dónde se grabaron las películas.

Rotorua

Si van a Nueva Zelanda, no pierdan de vista el lugar donde pueden conocer la cultura de la etnia polinesia maorí y sus aguas termales. La región está cubierta por cráteres derrumbados, lagos fríos o calientes, piscinas de agua, géiseres y fumarolas de vapor. ¡Una experiencia única!

Hobbiton Movie Set

Los aficionados a las películas “El Hobbit” no pueden perderse la visita del set donde las grabaron. Es toda una atracción turística que les hará sentir como si estuvieran dentro de una de ellas. 

Inmenso Parque Nacional de Te Urewera

Se trata del parque más grande de la Isla Norte, repleto de árboles kauri y preciosas playas que les dejarán maravillados. 

Senderismo por Tongariro

Uno de los muchos motivos por el que hay que visitar este hermoso parque es porque fue declarado Patrimonio de la Humanidad, sus lagos de colores y sus volcanes le preceden. Su increíble paisaje les regalará una experiencia visual única. 

Isla del sur

Contemplar el Monte Cook desde el Valle Hooker

El Monte Cook es la montaña más alta de Nueva Zelanda. El agua turquesa que lo envuelve proviene de los glaciares. ¡No pueden perdérselo!

Tomar whisky en Dunedin

Dunedin es conocida por ser uno de los centros mundiales donde se destila el whisky. Es una hermosa ciudad compuesta por preciosos palacios y casas del siglo XIX. ¡Tomen nota!

Hokitika y Punakaiki

Ambos pueblos están situados en la costa oeste. En Hokitika no se pueden perder la Reserva Natural de la Garganta de Hokitika Scenic, quedarán asombrados por su gran belleza. Mientras que en Punakaiki les esperan los Pancake Rocks (formaciones rocosas de piedra caliza) y géiseres marinos. 

Ver al único loro de montaña del mundo en Wanaka

Kea es un ave que proviene de la familia de los loros. Es de las pocas especies de loro capaz de sobrevivir en regiones alpinas. Wanaka es una hermosa ciudad, perfecta para conocerla tanto en invierno como en verano. 

Esquiar en Queenstown

¿Les gusta esquiar? Nueva Zelanda tiene un hermoso lugar para hacerlo: Queenstown. Sus pistas son espectaculares para los amantes de este deporte. 

Zorro y Franz Josef en Te Wahipounamu

5 parques naturales componen Te Wahipounamu donde pueden conocer los glaciares neozelandeses más asombrosos: Zorro y Franz Josef. ¡Maravillas de la naturaleza!

Parque nacional Abel Tasman

Playas de aguas turquesas y bosques componen este hermoso parque neozelandés. Ir a pie o kayak son las dos opciones para recorrer este precioso lugar.

Admirar un fiordo desde Te Anau

Es un pueblo precioso de la Isla Sur, que alberga el lago más grande de dicha isla y el segundo más grande del país donde pueden realizar excursiones en lancha o kayak, además excursiones por el fiordo de Milford Sound que harán de su luna de miel un recuerdo imborrable.

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Luna de miel

Artículos por temas

Volver arriba