8 souvenirs originales para casamientos: ¡sorprendé a tus invitados!
Filber

8 souvenirs originales para casamientos: ¡sorprendé a tus invitados!

Milagros Lugo

Por Milagros Lugo, el 09/05/17

Los servicios para tu casamiento 5

Compartir

Los souvenirs muchas veces acaban en el cajón de los recuerdos de los invitados, por ese motivo, para que no pase esto, queremos ayudarles a que creen un souvenir original que sus invitados guarden como un tesoro preciado en sus estanterías.

Todo lo que están haciendo para su gran día está hecho pensado en sus invitados, desde las diferentes tortas de casamiento que incluirán en el menú nupcial como postre, las canciones para levantar a todos de sus sillas, hasta los souvenirs de casamiento que se llevarán para colocarlo en algún lugar visible de sus hogares. Para que se inspiren, les vamos a dar ideas para souvenirs de casamiento originales que no pueden perder de vista.

1. Botellas de vino o cerveza en miniatura

Los pueden encontrar en vinotecas y son perfectos para dar un buen recuerdo a sus invitados. Además, los pueden personalizar a su manera imprimiendo etiquetas con sus nombres, alguna foto de los dos y la fecha del gran día. En cambio, si quieren conservar la etiqueta original, pueden añadir una tarjetita con una cinta bebé de raso del color que más les guste. A sus invitados les encantará y seguro que más de uno lo guardará para tomárselo en algún momento especial.

2. Souvenirs comestibles

Con souvenirs comestibles nos referimos, por ejemplo, a las  galletitas comestibles personalizadas donde pueden escribir sus nombres y la fecha, además, pueden elegir su forma, desde redondas hasta con forma de lo que más les guste, si les encanta la música: una llave de sol; si lo que les va es esquiar, una galletita en forma de esquí o esquiador; si les encanta la naturaleza, galletas en forma de flores o plantas y un sinfín de posibilidades más.

Otros souvenirs comestibles que tiunfarán son los cake pops que aparte de ser preciosos, están muy buenos. También pueden optar por manzanas bañadas en chocolate blanco simulando la novia y otra bañada en chocolate con leche y con su corbatín de fondant simulando el novio. Acérquense a pastelerías especializadas en este tipo de souvenirs y déjense sorprender por el sinfín de posibilidades que van a encontrar. ¡Y no pierdan de vista los tarritos de mermelada!

Adriana Fossa

3. Vasos de chupito

Es un souvenir original y muy fácil de encontrar. Además, seguro que más de uno lo usará una vez pasado el día del casamiento. Lo pueden envolver en plástico transparente y ponerle una tarjetita con sus nombres y la fecha del gran día junto con una cinta bebé de raso.

4. Muñequitos en forma de novia y novio

Son souvenirs de casamiento en porcelana fría y los pueden encontrar en forma de novio y novia o pueden mandarlos a hacer con la forma que más les represente. 

Si optan por los muñecos de novia y novio pueden pedirles a los encargados de hacerlos que les pongan algún objeto que simbolice su unión o que los hagan parecidos a ustedes, es decir, si la novia es rubia, que pinten el pelo del mismo color, si el novio es castaño, el pelo del muñeco deberá ser de esa manera, etc.

Ame Fotografía

5. Frascos con velas aromáticas

Entre los millones de ideas para souvenirs de casamiento los frascos con velas aromáticas son un must entre los novios. Las pueden encargar con los aromas que más les gusten y pueden personalizar los frascos de vidrio con alguna frase o poner directamente sus nombres y la fecha del casamiento.

6. Maceteros en miniatura 

Si lo que están buscando son souvenirs de casamientos económicos las macetas es lo que necesitan. Los pueden hacer ustedes mismos con objetos de metal o tela arpillera o si lo quieren más profesional, pueden encargárselo al florista que se ocupará de las flores de su gran día. Se trata de un hermoso regalo donde pueden incluir la flor o la planta que más les guste. Eso sí, intenten que sea una que no necesite de muchos cuidados, ya que la mayoría de la gente no sabe cómo mantenerlas vivas por mucho tiempo. Además de souvenirs los pueden usar como base para poner los palos con los nombres de todos los invitados. 

Alejandra Falcone

7. Pintura de uñas para ellas

En cuanto a souvenirs originales nos encontramos con los pintauñas acompañados de una lima para las invitadas. La novia será la encargada de elegir el color o los colores de los esmaltes de uña. Nosotros te recomendamos que, para que te sea más fácil y más rápido, elijas un solo color para todas, pero si te gustaría darle un toque más personal, podés elegir el color que más vaya con la destinataria. De una manera u otra, seguro que les encantará. 

8. Corbatines para ellos

Si eligen la pintura de uñas para ellas, entonces pueden regalarles corbatines a ellos. El novio será el encargado de elegir su color. En este caso, podés optar por el mismo con la finalidad de agilizar esta tarea o podés elegir un color para cada invitado. En tus manos está la decisión, sea cuál sea, acertarás seguro.

Hay mucha variedad cuando se trata de souvenirs de casamiento como también la hay para las invitaciones de bodas, solo es cuestión de elegir los que más les guste y los que creen que sorprenderá de manera grata a todos sus invitados.

Te puede interesar

Comentarios (5)

Carla

Carla

El 7/08/2017 a las 12:33

Hermosas las mini macetas!! Creo que esa es una buena opcion! Graciaaassss

Responder
Cristina

Cristina

El 31/07/2017 a las 05:05

¡Hola Raquel!

Qué bueno que te están gustando las ideas de la web. Para que sigas inspirándote en la boda de tus sueños, te dejo más ideas que te van a enamorar ;)

Globos para tu boda ¡Deja volar tu imaginación!

¿Quién añadiría un Food Truck a su fiesta?

4 souvenirs distintos para tus invitados

¡Espero leer pronto tus opioniones en los debates!

Escrito por Raquel

me gustaron las velas aromáticas

Responder
Raquel

Raquel

El 30/07/2017 a las 04:02

Me gustaron las velas aromáticas

Responder
Florencia

Florencia

El 4/07/2017 a las 13:35

Me gustan, las macetas para ellas y las botellas miniaturas de cervezas para ellos!

Responder
Solange

Solange

El 22/05/2017 a las 10:51

Yo voy por

6. Maceteros en miniatura !!
Responder
Comentar

Más sobre Los servicios para tu casamiento

Artículos por temas

Volver arriba