Los servicios para tu casamiento

60 canciones para el primer baile de casados

Por Milagros Lugo, el 13/12/17
Milagros Lugo
60 canciones para el primer baile de casados
Lucia Marchetti Fotógrafa
65 Comentar

¿Están buscando la canción para su primer baile como marido y mujer? Entonces están en el lugar correcto, porque acá les vamos dar 60 preciosas opciones para que se inspiren a la hora de elegir la suya y hacer de ese instante, algo mágico.

El vals siempre ha sido el estilo de música por excelencia para abrir el baile en un casamiento. Pero con el tiempo, ha ido perdiendo fuerza y ha dejado paso a canciones más actuales que expresan sentimientos o evocan recuerdos de los novios. Este es uno de los momentos más importantes de la fiesta, donde la novia podrá lucir, al compás de la música, su maravilloso vestido de novia y el novio podrá hacer lo mismo con su espectacular traje. Depende de la canción que seleccionen, esto puede determinar su peinado de novia, ya que si van a bailar una canción rápida tendrá que asegurarse bien el pelo para no acabar despeinada o apostar directamente por un peinado con el pelo suelto. Pero ahora, vamos a lo que nos atañe en este artículo, inspirarles para elegir la canción ideal del primer baile como flamantes esposos.

Si su casamiento se caracteriza por tener aspectos únicos, como souvernirs originales cuidados hasta el más mínimo detalle, la elección de su canción ideal ha de ser también, otro aspecto que han de cuidar para conseguir el éxito de la celebración. Para ello, acá les dejamos una lista de 60 canciones para su primer baile de recién casados.

Elegantes y sofisticados

Cristian Corral

Canción para la novia

Boda Producciones

Canciones románticas en castellano

Glas Fotografía

Canciones románticas en inglés

Leo Furió Fotografía

Boleros para abrir el baile

Para los amantes del cine

Glas Fotografía

Canciones de rock

Pablo Molanes Fotografía

Empezar con una performance

Mercedes Lescano Eventos

¿Ya tienen claro qué canción será la elegida? Y para los otros detalles ¿siguen buscando ideas? No se pierdan los diferentes modelos de tarjetas de casamiento para informar a sus invitados que van a dar el gran paso y los souvenirs de casamiento, para que tengan un recuerdo material de ese día tan especial.

Te puede interesar

Comentarios (65)

Micaela
Micaela El 24/04/2018 a las 14:05

Vamos a optar por una instrumental! El tema principal de la pelicula Howl's Moving castle

Responder
AnaKarenBattistin
AnaKarenBattistin El 14/02/2018 a las 23:15

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Melisa
Melisa El 18/12/2017 a las 05:31
Mensaje citado

Escrito por Gaby:

Me encanta la de brian adams y la de la pelicula dirty dancing pero nosotros tenemos dos neness y queremos sacarle provecho a que les encanta bailar y son introvertidos para nada timidos para hacer el primer baile con ellos ya que gracias a ellos es q nuestro amor supere todos los obstaculosss uds que opinannn

Genial que todos participen y más ellos, que desde un principio se sientan parte de la fiesta va a hacer que la disfruten más y a los invitados les va a encantar, sale de lo común y es muy tierno..
Responder
Alejandra
Alejandra El 30/01/2017 a las 15:38

She es uno de los temas que utilizaremos para el video; y como primer baile va a ser Color Esperanza entrando al salón pum para arriba ya que hemos recorrido tiempos muy difíciles y en un momento invitaremos a nuestros familiares y amigos a que nos acompañen en el baile, todo muy descontracturado.

Responder
Natalia
Natalia El 28/01/2017 a las 23:47

Hola!

Me surge una duda con los tiempos.. el primer baile de casamiento esta claro... pero cuando va el vals?

Responder
Rocio
Rocio El 28/10/2016 a las 14:49

Para iniciar el vals con tiempo de vals de chayanne y el primer tema del baile llegar tu papi, de sabroso que fue el primer tema que bailamos cuando nos pusimos de novios

Responder
Mariana
Mariana El 17/10/2016 a las 12:36

Muchas de las canciones me gustaron... la idea es usar "Noches de boda" y necesitamos dos más :P .. pero mi novio quiere sólo canciones en español para este momento

Responder
Agustina
Agustina El 13/10/2016 a las 22:06

Nuestro primer baile va a ser La vie en Rose, de Edith Piaf. Nos hace acordar a nuestro primer viaje juntos y además se le pueden aplicar los "pasos" de vals. La letra es lo más romántico del mundo.

Responder
Natalia
Natalia El 28/03/2016 a las 20:51
Seguramente entremos a la fiesta con juntos a la par de pappo y como primer baile i don't want to miss a thing
Responder
Cinthia
Cinthia El 11/03/2016 a las 22:25

Nosotros ya tenemos nuestra cancion elegida y no esta en esta lista

Elton John - Can you feel the love tonight
Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu casamiento

Artículos por temas

Volver arriba