Los servicios para tu casamiento

10 frases para tarjetas de casamiento que garantizan el éxito

Por Milagros Lugo, el 29/05/17
Milagros Lugo
10 frases para tarjetas de casamiento que garantizan el éxito
Adoré Deco Design

¿Aún sin las invitaciones de casamiento?

Pedí información
20 Comentar

Sorprender a sus invitados desde el minuto uno de su casamiento es posible gracias a las invitaciones de bodas. Nosotros desde acá les queremos dar una mano para que lo consigan. ¡Sigan leyendo y tomen nota!

Organizar el gran día no es una tarea fácil, se requiere de mucho tiempo ya que hay que tomar muchas decisiones, empezando por los detalles que parecen más insignificantes como los souvenirs de casamiento y siguiendo con la más difíciles de todas: elegir el look entre las diferentes propuestas que van a encontrar en los catálogos de vestidos de novia y trajes de novio. Decisiones como qué poner en las tarjetas de casamiento que van a enviar a sus invitados para anunciarles su casamiento, parece una cuestión sin importancia, pero es un detalle que puede marcar la diferencia para sorprender a familiares y amigos desde el minuto uno.

La alternativa divertida

Hay dos modelos de tarjetas de casamiento en cuanto a información se refiere: básica, donde incluir únicamente la dirección de la Iglesia o lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y la fiesta; o tarjetas de casamiento divertidas y personalizadas, escribiendo un texto gracioso u ocurrente para asombrar a sus invitados, para que deseen asistir a su unión desde el momento en que la reciban. Con estas tarjetas de casamiento originales pueden conseguir marcar la diferencia y si se inspiran en las 10 propuestas de frases que les vamos a ofrecer acá, serán los novios más divertidos y originales. ¡Tomen nota!

Adoré Deco Design

Epa! Estudio Gráfico

Epa! Estudio Gráfico

Al margen de la originalidad: lo que no puede faltar

En cualquiera de las opciones que acá les presentamos, es importante que no se olviden de poner datos imprescindibles como: el lugar, la hora y la fecha del "sí, quiero" y el lugar de la celebración posterior. Pero lo que tampoco puede faltar es el o los teléfonos de contacto y/o el o los e-mails para que sus amigos y familiares puedan confirmarles su asistencia. Si el casamiento se va a celebrar en un lugar lejos de su ciudad de residencia pueden incluir un mapa para que puedan encontrar el lugar fácilmente.

Otro dato a tener en cuenta es que las invitaciones deben ser enviadas con bastante tiempo de antelación: así sus invitados podrán buscar sus vestidos de fiesta perfectos para acompañarlos en el gran día. Probablemente este proceso requiera cierto tiempo de ustedes, pero tranquilos porque no será tanto como lo será la elección de la torta perfecta entre las diferentes opciones de tortas de casamiento, ya que, en este caso, tienen que informarse de las posibles alergias que puedan tener sus invitados y, no solo eso, sino también encontrar el sabor y la forma que les represente.

¿Aún sin las invitaciones de casamiento?

Pedí información

Te puede interesar

Comentarios (20)

Mayra
Mayra El 26/10/2018 a las 07:51
Me encantaron ajjaaj
Responder
Ariana
Ariana El 12/09/2018 a las 22:08
Buenisimas las frases ❤
Responder
Lis
Lis El 30/07/2018 a las 02:06
Me encantó la 4. 6 y la 10. Jajaja. Se las voy a mostrar a mi FM a ver q dicee Pd: no se q es fm.... futuro marido ? Jaja
Responder
Soledad
Soledad El 1/05/2018 a las 03:02
Buenisimas!!!😂👏 Me ayudaron mucho! Ya mostrare la mia cuando este terminada.gracias!!
Responder
Cecilia
Cecilia El 22/02/2018 a las 07:05
Muy buenas algunas frases! ! Gracias.
Responder
Mayra
Mayra El 9/02/2018 a las 10:57

Gracias por las inspiraciones!!!!!!!

Responder
Sabrina
Sabrina El 22/01/2018 a las 14:36

Amé varias de estas frases! me van a ser muy útiles, gracias!

Responder
Daniela
Daniela El 29/11/2017 a las 22:30
Buenísimas las.ideas!!!!! 💖
Responder
Lorena
Lorena El 21/11/2017 a las 22:28
Muy lindo!!
Responder
Camila
Camila El 5/10/2017 a las 12:27

Me quedo con la 3!!

Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu casamiento

Artículos por temas

Volver arriba